El comienzo

25 1 0
                                    

Hola, yo soy Katherine Touya y soy una chica normal de 15 años, nací en Nueva York pero cuando tenía 8 años me mudé aquí, a Japón.
Y este es mi diario, mi madre me lo regalo en mi cumpleaños pasado y hoy lo encontré y por eso decidí usarlo.

Te doy la bienvenida a

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te doy la bienvenida a...
"Mi querido diario:"
Hoy me encontré con mis amigos Lily y James Kuto, ellos son gemelos y son tan parecidos que aveces me siento diferente pero se que ellos no piensan lo mismo, eso me alivia.
Hoy en el instituto conocí a una chica nueva que creo que se llamaba Shota Himiko, yo le enseñé la escuela, ella parecía emocionada lo que me hizo sentir feliz ya que nuestra escuela era algo pequeña, pero con muy buenos profesores.
Odio admitir que vengo de una familia rica debido a que por eso la gente se acerca a mi para que les de dinero. Yo quisiera pertenecer a una familia normal, de hecho no tengo ni una casa, ni un carro, ni una escuela muy lujosa ya que mi madre de pequeña no tenía tanto dinero y no le gusta tanto lujo, en cambio por la parte de mi padre simplemente comprende la decisión es de mi madre aunque, obviamente prefiere una casa un poco más espaciosa.
En el recreo me senté a hablar con Lily, ella se siente atraída por un chico con pelo rubio y ojos carmín, aunque no creo que el note la presencia de Lily, ella quiere ser su amiga así que se acercó a el.
Al terminar mi almuerzo fui junto a James, me sorprendió ver también a cierta pelirroja que de un modo u otro me resultaba familiar...¡claro! Era Himiko!
-Hola James, hola Himiko- dije con cierta alegría de que ya se hubieran conocido.
-Hola Katherine, ya conoces a Himiko?- dijo James con duda.
-Si, Touya me enseño la escuela!- dijo Himiko
-Himiko, no hay necesidad de llamarme Touya, dime simplemente Katherine- le dije a Himiko con felicidad.
-Entonces.. Katherine, cuéntame algo sobre ti!- dijo Himiko entusiasmada.
-Bueno, yo..- dije dudando en si decirle o no- está bien..- dije después de un suspiro.
-Si te molesta, no hace falta- dijo Himiko con duda de si había dicho algo que la sintiera mal.
-Nono, no me molesta en absoluto- dije seguido de otro suspiro- cuando yo era pequeña...

Flash back de cuando estaba en Estados Unidos

-Mama, mama, Mira!- dijo la pequeña- lo hice para ti!- decía mientras enseñaba una carta con unos dibujitos y varios corazones- te gusta?
-Claro cariño, todo lo que tú hagas me encantará!- dijo la madre feliz de poder estar con su hija en esos días tan duros para ella.
MENTE DE LA MADRE
Como le voy a decir sobre que la liga de asesinos va tras ella? Y si la tratan de matar? O peor, y si la quieren torturar? Y si quieren que se una a ellos???
Más preguntas de este tipo inundaron la mente de la Touya.
Tres días después, la niña desapareció y la madre tenía bien claro quien fue el causante de la desaparición de su pequeña, y no tenía medio de ponérselo en cara, con tal de conseguir a su niña de vuelta.
A los pocos meses la pequeña Katherine fue encontrada desmayada en el suelo de una calle abandonada con algo de hielo al lado, para verificar que todo estuviera bien, un médico revisó a la pequeña y encontró algo raro, la niña poseía... ¿¡UN PODER?! La gente no lo podía creer, quizá el secuestrador fuera el encargado de todo ese ajetreo, pensaron, o quizá era que la niña se había escapado a escondidas y entro en algún laboratorio, creían, nadie lo tenía claro
pero lo que si sabían era que aquella pequeña sería una gran huella en la historia.
Fin del flashback
-Y esa es la razón por la que me vine a vivir a Japón.
Katherine
__________________________________________
Holaaaa! Este es el primer capítulo, espero que os haya gustado soy nueva en esto y soy bastante torpe así que espero no fastidiarla...

~El diario de un fantasma~Where stories live. Discover now