Capítulo 20

196 15 0
                                    

Chiquis, primero que nada quiero darles las gracias, no me cansaré de decir esa palabra, es especial para mí cada que veo comentarios como "Me encantó" "amo como escribes" "buen capítulo" "cada vez se pone mejor". Se me salen las sonrisas cada veo los comentarios que a veces dejan.

que estado inactiva en las historias desde Noviembre, pero como es un nuevo año y también mis estudios deben continuar tuve que asistir a muchas reuniones sobre las nuevas normas escolares, por tal no me dio oportunidad de decirles ¡Feliz Navidad!.

De igual manera se los digo ahora, ¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo! Que se la hayan pasado super bien y que este 2021 sea un año mejor (por favor).

Les mando un beso enorme y los dejo con el capítulo que quizás tanto esperaban.

***
—¿Te sientes mejor?—le pregunté a Gwen al día siguiente, ella parecía feliz de verme y feliz de tener nuevos poderes por lo visto.

—Más que mejor, aunque es extraño tener poderes, la última vez que recordé que tenía fue cuando tu hermano me compartió su velocidad y ahora... soy una velocista de por vida

—Pensé que te molestaría la idea de tener poderes, ya sabes, no es algo fácil tener que salir todos los dias a capturar personas con nuevas habilidades—confesé sentándome en uno de los sofás

—Lo sé, y también se que estas así por que el futuro se está acercando, ahora ya sabemos por que estaba también en esa habitación y era por que tendría poderes, de verdad que eso también me aterra, pero dicen que se puede cambiar ¿No?.

Asiento con la cabeza, para estas alturas ahora me estaba preocupando la idea de cambiar el futuro, no es que no quería salvar a Peter o salvarlos a ellos, simplemente tenía miedo si algo más pasaba y no podría cambiarlo. No era una velocista como mi hermano o como ahora lo era Gwen, podía hacer otras cosas pero no tenía el poder de volver en el tiempo.

También hay posibilidades de que al cambiar el tiempo, el destino se encargue de pagar de alguna manera, así que debía de pensar de una mejor manera que era lo que tenía que hacer, ahora mi objetivo era saber quién era esa chica y que conexión tenía con ella.

—¿Te encuentras bien?—me pregunto Gwen al notar mi silencio de la nada, vuelvo a asentir mientras le daba una palmada en su hombro.

Me levantó y caminó hacia la cocina necesito café, el café a veces me despierta el cerebro. Mi sorpresa al llegar a la cocina fue que ya se encontraba allí Peter con Tony platicando animadamente. Ninguno de los dos notó mi presencia y tampoco quería que lo hicieran, no quería arruinar la bella imagen que se veía cuando estaban hablando.

Peter era como el hijo perdido de Tony, y Tony era como el padre de Peter. Los dos tenían una conexión inexplicable, me dolía el simple hecho de pensar que quizás ya no estarían los dos, no solo tenía que pensar en lo positivo también tenía que pensar en lo negativo, como decía mamá y papá.

Con mi telekinesis hice que algunas cosas empezarán a flotar a mi alrededor, más que nada era el café, la taza y el agua. Ninguno de los dos habían escuchado algo, ellos estaban muy ocupados en su platica, no quería arruinarla.

Cuando mi café estuvo listo, hice que las cosas que utilize regresan a su lugar. Agarró la taza con una de mis manos y caminó hacia la ventana que daba vista a casi toda la ciudad, me siento en uno de los pequeños sofás que se encuentran. Este era el espacio de Tony, se la pasaba aquí después de las misiones, decía que era relajante y ahora entendía el por qué.

Me sentía tranquila, después de toda la locura que estoy pasando podía sentirme tranquila, sin que alguien me forzará, sin tener que fingir, estaba relajandome. Y se que otra persona en mi lugar estaría buscando una manera de sobrellevar las cosas pero no me estaría relajando o no podría pensar con claridad mis actos.

—Pero miren a quien tenemos por aquí,—la voz de Tony hizo que dejara de ver a la ventana y verlo a él junto a Peter. Los dos tenían una hermosa sonrisa en su caras
—A la famosísima Wanda Maximoff.

Rio por su comentario mientras le doy un sorbo al café.

—No soy nada comparado con el famoso Iron Man—digo siguiendo la corriente, Tony hizo un gesto de diva, solo me limite a negar divertida.

—¿Como esta Gwen? ¿se siente confundida?—me pregunto Tony, negué con la cabeza.

—Esta feliz de tener poderes, parece que no le afectó mucho—digo ladeando la cabeza.

—¿Y tú? ¿Te sientes mejor?—me pregunto Peter con una media sonrisa, asenti, no estaba del todo bien pues tenía una quemadura en mi brazo, más grande que las demás la cual tenía que ocultar con una sudadera.

—Lo que cabe de la palabra—respondo tomando más de mi café, ellos me miran con compresión, se que fue peligroso lo que hice pero también sabían el por qué tuve que hacerlo.

—¡Buenos días!—saludo Harry al entrar por la cocina, lo saludamos con la mano, él fue a preparar un té de manzanilla.

Peter se levantó de su silla y se acercó a mí, él colocó una de sus manos en mis hombros.

—¿Segura que estas bien?—me preguntó.

—Sí, solo es raro tener otra quemadura más grande que las anteriores, es solo eso—contestó dándole una de mis mejores sonrisas.

Me felicite a mi misma por darle una sonrisa creíble para que no siguiera con el tema, no es que no quisiera hablar de ello pero no quería preocuparlo, se la estaba pasando bien y por un momento él estaba olvidando lo antes mencionado con aquel cuarto y no quería arruinar ese momento.

AMOR ESCARLATA 2 ✔️ || Spider-Witch Where stories live. Discover now