Capítulo 5

305 21 7
                                    

WANDA MAXIMOFF POVS.
Ya era de mañana, Peter había cocinado el desayuno para todos; la verdad era que me sentía aún con miedo por lo que soñé y si, fue un sueño pero...

—¿Qué fue lo que soñaste exactamente?—pregunto Stark dejando a un lado la comida que tenía. Las miradas de todos estaban en mi y tenia que entender la preocupación que estaban teniendo hacia mi.

—¿En serio quieren saberlo?—pregunto viendo la mesa, se que sus miradas me dejan en claro que si quieren saber.

—Pues obvio, nos importas y ayer estabas demasiado alterada, nunca te he visto así—dijo Pietro, con lentitud subí la mirada y todos estaban viéndome.

—Bien, les contaré pero es complicado ¿bien?—ellos asintieron.

Suspire y luego junte mis manos debajo de la mesa, era momento de contarles, tampoco era que fuera tan malo. Por Dios Wanda soñaste con algo malo y lo sabes. Pero tienes que ser tan mentirosa.

—Soñé que estaba en un estilo de cuarto; era demasiado grande y viejo, las paredes estaban desgastadas, pintadas de color piel pero de las manchas casi no se notaba; en ese cuarto habían cuatro personas, esas personas están en esta mesa—dije y ellos se miraron entre si.

—¿Quieres decir que viste a cuatro de nosotros en ese sueño?—pregunto Max (Electro) y asenti.

—¿Quiénes eran?—pregunto mi hermano.

—Tony... Norman... Gwen... y ... Peter—dije sin verlos, pronuncie los nombres con lentitud era difícil para mi decir aquello, decir que ellos eran parte de aquel sueño horrible que tuve.

—¿Nosotros?—pregunto Norman, volví a sentir.

—Estábamos con unos trajes, trajes de misiones, nuestros trajes, cada uno de nosotros tenía un collar en el cuello que impedía usar los poderes para escapar...
—mis palabras fueron interrumpidas por la voz de Gwen.

—Pero yo no tengo poderes—era cierto ella ahora no tiene poderes, pero en ese sueño los tenía, de otra manera no hubiera tenido también el collar.

—Mis manos tenían sangre, mi sangre, sangre de una herida que tenía en mi abdomen... También estaba una mujer...—dije.

—¿Una mujer? ¿Que mujer?—pregunto Tony.

—Su cabello le llegaba hasta el cuello, era peli-negra pero también tenía unas mechas color verde; sus ojos eran parecidos a los míos y a los de Pietro, juraría que esa mujer era Lorna o se parecía demasiado a ella. Yo le rogaba a esa mujer que no hiciera una locura y que podía ayudarla, ella se negó, agarró un hierro, se acercó a Peter, le suplique que parará y no lo hizo,—lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas sin control alguno—. Y... lo apuñaló, atravesó ese hierro en el cuerpo de Peter, acabando con su vida... grite, no solo en el suelo, si no también en la realidad.

Peter se levantó de su lugar y se quedó a la par de mi, agarró una de mis manos y empezó a hacer masajes en ella. Y con su otra mano limpio las lágrimas que tenía en mis mejillas.

—Es... Es desgarrador ese sueño
—comentó Quentin.

—Se sentía demasiado real... —dije.

—Pero no lo era—dijo Pietro agarrando mi segunda mano.

—O quizás si—susurró Tony pero fue audible por cada uno de nosotros.

—¿Qué?—pregunto Pepper.

—Stark si es tu manera de ayudar, no está funcionando—le dijo MJ.

—Siganme—pidió Stark, le hicimos caso, nos levantamos de las sillas, Peter no separó su mano de la mía. Así estuvimos caminando hasta llegar a un mini-laboratorio, aquí era donde se hacían las máquinas o donde arreglabamos cosas.

—¿Qué hacemos aquí?—pregunto May confundida.

Stark camino a una pizarra, agarró el borrador y borro todo lo que había ahí antes, la pizarra era transparente y para escribir en ella se necesitaba de un marcador blanco. Marcador que él agarró y empezó a dibujar cosas o más bien líneas.

—Bien... Supongamos que esto,—señaló una de las líneas que había dibujado —. Es el sueño de Wanda y esto,—dibujo otra línea abajo de la otra que antes había creado—. Es nuestra realidad.

Asentimos para prestar atención.

—Los sueños en ocasiones pueden ser señales de lo que puede suceder en esta realidad; a veces son visiones de lo que pasa en un futuro, no solo tiene que ser visiones del pasado, si no que también del futuro. Como una realidad deseada—nos miro.

—Tengo entendido que la Realidad Deseada, es otro mundo, otro Universo en donde se puede viajar a través de la tranquilidad que tienes hacia ti mismo, es la realidad que tu quieres crear, en la que quieres vivir—comentó Harry.

—Exacto, la Realidad Deseada se puede hacer por medio de audios, o métodos, esto es casi igual, es como si lo que Wanda sueño fuera una realidad de lo que puede suceder en un futuro—explicó.

—¿Por qué estás tan seguro de que es eso?—pregunto Gwen.

—Por lo que dijo Wanda; ella te vio, —señaló a Gwen—. Tenías poderes y ahora no tienes, no que nosotros sepamos, eso quiere decir que Wanda puede tener el poder de ver cosas, de visualizar lo que puede pasar—dijo él.

—¿Otro poder? ¿Eso es posible?—pregunto Pietro y Stark asintió—Madre santa pues... ¿Cuantos poderes va a tener mi hermana? Por que si va a tener más de diez yo me ofrezco como tributo para tener más de un poder—negamos con la cabeza divertidos.

—Wanda ¿haz visto o sentido otra cosa?—Me pregunto Stark.

—Cuando me sentí mareada, era por que estaba viendo un tipo de visiones, pensé que eran recuerdos pero no lo eran, nunca los viví, si lo que dices es cierto puede que realmente tenga un poder de visiones—le dije.

—¿Qué fue lo que viste?—pregunto Norman.

—No vi a nadie, solo escuché voces, una mujer y un hombre; la mujer decía que no quiere hacer daño, que no quiere hacer algo, que le pida otra cosa menos eso y el hombre le dijo que quiera o no tenía que hacerlo...—hice una pausa.

—¿Qué? ¿Por qué te detienes?—pregunto Tony.

—La voz de la mujer... era la misma voz del sueño...

AMOR ESCARLATA 2 ✔️ || Spider-Witch Where stories live. Discover now