01

54 2 2
                                    

-Hola otra vez-se acerca con un libro-dejen sentarme que este libro pesa mucho-se sienta en una silla-bueno hoy les quiero contar una historia que se llama "Como en el olimpo,como en el inframundo,esta historia esta basada en la historia de Hades y Persefone.Bueno si dar mas rollo a esto empecemos con la historia.

✨✨✨

Al fin un pequeño bebe da a luz,haciendo que la mujer que lo tenia en brazos se le iluminaran los ojos y cristalizaran.El hombre que se encontraba presenciando ese bellísimo momento se acerco apreciando a su hermoso bebe,un bebe rubio,tez blanca suave y delicada como la porcelana y ojos azules como aquel mar azul,un azul tan intenso que te pierden en ellos.Era momento de anunciar el nacimiento del nuevo hijo de Namjoon(Zeus) y Hwasa(Dementer),todos al saber la noticia celebraron,bailaron,cantaron y fuero al visitar al nuevo miembro de la familia.

Namjoon se encontraba parado frente a su gran ventana dejando ver todo el olimpo y mas allá,un lugar tan sombrío y oscuro,Hwasa se percató y se acerco a el.

-¿Que pasa?¿A quien esperas?-pregunto pasándose a lado de el.

-No,a nadie,solo quería saber si va a asistir o no como siempre-dijo cabizbajo.

-Ten esperanza,algún día vendrá-le regalo una sonrisa.

-Si claro,después de miles de siglos-dijo y se retirándose del lugar

Hwasa se quedo mirando a aquel lugar donde anteriormente Namjoon esta observando                  -suspiro-por todos los dioses¿cuando va a venir al menos a conocer aa su nuevo sobrino?-dijo para si misma.

Dio una ultima mirada se retiro del lugar yendo hacia donde se encontraban todos tratando de olvidar lo de hace un momento y festejar un poco,pero para su mala suerte no pudo,Namjoon otra vez se encontraba en el mismo lugar donde hace un momento estaba,Hwasa al verlo sintio una gran tristeza.

🔥🔥🔥

En lo mas lejano del olimpo,una región subterránea donde residían las almas de los muertos,un mundo neblinoso  y sombrío,se encontraba es su trono cómodamente,observando desde su bola de cristal el Olimpo,mirando a cada dios que asistía a la gran fiesta,a el en realidad no le importaba,es mas no sabia la razón por la que se hizo la gran fiesta como el le llamaba.

-Mi señoría -se acerco un hombre.

-¿Ahora que quieres Soobin?-pregunto sin mirarlo.

--¿Se entero del nuevo hijo de Namjoon?-dijo y espero una respuesta

-Asi que esa es la razón por la fiesta-dijo levantándose de su trono y empezar a caminar hacia Soobin.

-¿Asistira?-pregunto pero al parecer ya sabia cual era la respuesta.

-No,esta vez no-dijo alejandose de Soobin y se dirigio a su gran río donde estaban miles de almas -me encanta este lugar,¿Sabes la razon? 

-No mi señoría.

-Sus rostros y súplicas,hacen que me den mas fuerzas.

Soobin solo se mantuvo en silencio  observando cada alma,trago saliva y se le erizo la piel al ver sus rostros horrorizados.

-¿S-señor? creo que alguien a llegado-dijo observando desde lo mas lejos del Río.

-¿Cómo sabes?-pregunto mirando a Soobin.

-E-es que el barquero viene para aca-señalo la canoa que se acercaba.

-Ja,eso me alegra otra alma mas a mi lista-dijo sonriendo de lado.

La canoa paro dejando ver al barquero y una persona atrás de el.                                                                  -Hemos llegado señorita puede bajar -dijo el barquero.

La mujer se levanto y bajo de la canoa pero antes le dio unas monedas al barquero y este las recibió y se alejo.La mujer observaba el lugar curiosamente.

-Hola ,bienvenida al inframundo-dijo Soobin acercándose a la mujer.                                                          -¿El inframundo?-dijo la mujer confundida.

-Si-dijo Soobin sonriendo.

-Hola,señorita-dijo el dueño del inframundo.

-¿Quien es usted?-dijo la mujer temerosa.

-Que mal educado soy,dejame presentarme soy el Dios Jungkook (Hades),Dios del inframundo-dijo sonriendo.

-¿Que hago aqui?-dijo observando todo el lugar.

-Mmm,no lo se,¿tal vez hiciste algo malo no?,¿lo recuerdas?-dijo acercándose a la chica.

-N-no-dijo dando un paso atrás

-¿Segura?-se acercaba más.

-S-si-dio otro paso atrás

-Ok-se detuvo-espero que te pongas comoda en tu nuevo hogar,así que bienvenida-sonrio para después empujarla al río.

La chica pidió ayuda,pero para su mala suerte nadie podía hacer nada,poco a poco las otras almas se acercaron a ella y empezaron a hundirla,y así otra alma pertenecía al inframundo.

Jungkook se dirigió a su trono tomando asiento,Soobin se acerco y se detuvo a unos metros del trono de Jungkook.

-¿Se te ofrece otra cosa?-dijo mirandolo serio.

-Este algo así,le quería preguntar una cosa-dijo un poco nervioso ante la reacción de Jungkook .

-Y que es?-dijo mirándolo fijamente.

-Cuando va a buscar una reina?-dijo un tanto nervioso.

-rio-Cuando yo quiera,tu no manejas mi vida y de seguro también me preguntarás por los hijos, y es un no gracias,no quiero que pase como mi  padre,que Urano nos de la misma profecía,reina si lo apruebo pero hijos no.

Soobin solo se quedo callado procesando la respuesta,hizo una reverencia y se retiro del lugar.Jungkook solo observaba la fiesta,buscaba a su hermano hasta que dio con el,estaba con ¿Hwasa?-dijo Jungkook sorprendido-nunca pensé que tendrías hijos con ella-dijo para si mismo.

Observaba la habitación donde se encontraban,pero se quedo viendo la cuna que se encontraba ahi,trato de ver al bebe pero solo se podían ver muchas cobijas.

Rendido se levanto de su trono y recorrió por milésima vez su reino,pensó en lo que le dijo Soobin muy pronto tendrá que buscar una reina ,pero la verdad le valía un comino todo eso,ñero asi eran las reglas un rey una reina.

.

.

.

.

Hola espero que les guste este capítulo,la verdad no espero mucho de esta historia,tal vez no le interese a nadie,pero de todas maneras lo publico.

Bueno nos leemos en otro capitulo.

Bye!~♡



Como en el Olimpo, como en el inframundo ❤️🔥kookmin (pausada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt