10.- Reuniones familiares

161 10 1
                                    

Hace siglos, durante el reinado de Arturia Pendragon.

"Sacad al prisionero ..."

Dentro de una enorme sala del trono bien iluminada de un glorioso castillo. Arturia, aún no conocido como Saber, se sentó en el trono. Llevaba su armadura y vestido habituales, solo que también llevaba la capa de piel de un rey con una corona en la cabeza ... Excalibur enfundada a su lado.

En un trono a su lado estaba sentada una hermosa mujer de cabello negro, parecía mayor que Arturia, y de hecho lo estaba, sin embargo, ambos estaban esparcidos en un matrimonio político. Un rey "masculino" necesitaba tener una "reina", ¿no? Así funcionaban las cosas.

Arturia miró a Guinevere con preocupación en sus ojos. "¿Estás bien? Te escuché llorar de nuevo esta mañana ... si hay algo-"

"No ... mi Rey, no pienses en eso ... simplemente continuemos con nuestros deberes." —dijo Ginebra con una inclinación de cabeza.

Arturia asintió, deseando poder hacer lo que dijo Guinevere. "Como desées."

Un caballero de armadura blanca con una pluma en su casco entró, trayendo a alguien encadenado con él. Lancelot, se dice que es el caballero más fuerte de la Mesa Redonda. Aunque la verdad sea dicha, otro caballero, Mordred lo estaba siguiendo rápidamente en habilidad y destreza.

El prisionero en cambio ... era algo nuevo.

"Lo encontramos aquí ... como si acabara de salir en un destello de luz ..." murmuró Lancelot. "Extraño también ... parece conocerte ... pero hasta un punto extraño que nunca he visto."

La persona encadenada no era más que un niño. Tenía el pelo blanco y un traje elegante que se convertía en una túnica. Uno de sus artículos confiscados, en poder de Lancelot, era un gran bastón de plata que estaba hecho de metal retorciéndose hasta que se desenredaba al final como una flor floreciendo.

"Tan ... intrigante ... entonces el Rey Arturo era realmente una mujer hecha como un hombre para solidificar su gobierno sobre un país patriarcal ... qué extraordinario". dijo el chico con una sonrisa.

"No tengo ni idea de lo que estás hablando." dijo Arturia. "Soy un hombre que ves ante ti ... ¿cómo te llamas?"

"Aleister ... Aleister Crowley. Perdóname ... pero parece que el Hechizo Temporal en el que estaba trabajando funcionó mal y me trajo al pasado menos lejos de lo que pretendía ... si alguno de ustedes puede devolver mi varita ... Estaré feliz de salir de tu cabello ".

Arturia enarcó una ceja, mirando a Lancelot, quien se encogió de hombros hacia Arturia, sacudiendo la cabeza de una manera que decía. 'este loco es TODO tuyo'.

Arturia tuvo que resistir la tentación de poner los ojos en blanco mientras miraba a Aleister. "¿Entonces eres un viajero en el tiempo?

"De hecho ..." dijo Aleister. "Verás ... tenía la intención de visitar esta vez la última vez ... después de todo, escuché que eres un ser humano que fue infundido con el poder de un dragón ... una especie de híbrido interesante ... estoy interesado en dragones ... poder mágico ... He estado reuniendo ingredientes como esos para poder terminar el proyecto que el querido Lancelot está sosteniendo allí ... Lo llamo la Vara Explosiva ... una varita que tenía la intención de completar ... si quisieras sólo dame una muestra de tu sangre, sería muy amable y me ahorraría todo tipo de problemas "

"¡¡Ciérralo!!" Lancelot gruñó. "¿Te atreves a pedir algo tan horrible a nuestro honorable Rey de Caballeros?"

Arturia levantó una mano pidiendo silencio. Conocía a Merlín el tiempo suficiente para conocer la magia poderosa cuando la veía. "Creo en sus intenciones ... aunque no sé cuáles son sus objetivos finales para lo que está recuperando a lo largo del tiempo ... ¿supongo que eres del futuro?"

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Dec 04, 2020 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Un cierto destino mágico. Libro 1: Sabre.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora