4.- Toda la desgracia del mundo.

149 9 2
                                    

"Así que déjame aclarar esto ... ella es tu amiga por correspondencia ... de Londres ... ¡¿DE LO QUE NUNCA HE ESCUCHADO AHORA !?" Kuroko rugió.

"¡¡Shhhhhh !!" Mikoto tartamudeó. "¡Kuroko, esta es una biblioteca, cálmate!"

Estaban en la biblioteca de la escuela secundaria Tokiwadai, sentados en una de las largas mesas. Otras niñas de la escuela en ese momento se volvieron para mirar con curiosidad el sonido de la voz de Kuroko.

"¿Entiendes que estoy presente en este momento y puedo averiguar todo lo que dices?" dijo Saber, mirando a Kuroko con inmensa aversión.

Kuroko ignoró a Saber y continuó rodeando a Mikoto como si el Sirviente ni siquiera estuviera allí. "¡Mariquita! ¡No puedo creer esto! Por lo general, nunca me escondes cosas ... quiero decir ... si es solo un amigo por correspondencia, entonces ¿por qué -... ¡¡OOOOOHHH !!"

Los ojos de Kuroko se agrandaron de horror mientras se tapaba la boca con las manos. "N-no me digas ... ¡¡¡ES LA AMANTE SECRETA DE TU RELACIÓN A LARGA DISTANCIA !!!?"

"¡¡¡PFFFFFTTTTTTTTTT !!!" Saber escupió el té que había estado bebiendo, sus ojos brillaban con una mirada que derretía mil montañas. 

Saber se puso de pie con altivez. "¡Como si alguna vez entrara en una ... una ... relación ... SIN CIVILIZAR ... con otra mujer!"

"No te preocupes por eso Saber." Dijo Mikoto con un suspiro. "Ella es así cada dos semanas, prácticamente le hace esto a Saten y Uiharu unas 12 veces al mes".

"Maste- .. quiero decir Mikoto .. Encuentro inaceptable a esta compañera de cuarto tuya." dijo Saber. "Ella no observa la etiqueta adecuada de vivir con otra persona en paz. Una súcubo como ella seguramente terminaría intentando violarte a finales de año."

"Ella ya ha intentado violarla". Mikoto murmuró. "Pero realmente, Kuroko es una buena persona por dentro ... ¿verdad Kuroko?"

"¿Eh? ¿Qué?" Kuroko levantó la vista de intentar espolvorear una droga para violación en el té de Mikoto. 

Los ojos de Saber se volvieron tan fríos, era como si estuviera proyectando hielo de sus ojos. "Maestro ... ¿Permiso para decapitar a esta súcubo?"

"¡N-no bromees así!" balbuceó Mikoto.

"No estoy bromeando ..." susurró Saber con ira mientras sacaba a Excalibur del aire.

"¡OH! ¿Así que voy a ir a todos los Kingdom Hearts, puedo sacar las llaves espadas del cielo sobre mí, eh? ¡¡Bonita y estúpida habilidad !!" Kuroko rugió mientras sacaba lo que parecían ser alfileres de metal de los cinturones de sus piernas debajo de la falda, y los preparaba como si lanzara cuchillos entre los dedos. "Pero mi mariquita solo tiene UN amante y ese es ... ESPERA, ¿¡SOLO LLAMASTE A SU MAESTRO !? ¡YA ESTÁS PASANDO HACIA EL AMOR BONDAGE !?"

Saber parecía horrorizada ahora, su rostro ahora más rojo que el sol poniente. "E-para sugerir tal cosa ... entre amigas ... sabía que siempre encontraba inquietantes los avances de Rin sobre Shiroe ... pero ... ¡¡ERES UN NIVEL DE HORROR Y DISGUSTA EN TODO OTRO NIVEL !! ¡¡JUSTO AQUÍ !! ¡Un Rey protege a los inocentes del mal! ¡¡Y USTED ES MALVADO !! "

Kuroko apretó los dientes, preparando sus agujas.

"El aliento del planeta se reúne ..." gruñó Saber mientras levantaba su espada hacia el cielo. "El torrente de la vida brilla .."

"¡¡¡EEEEEEK !!!" Mikoto gritó, sumergiéndose entre Kuroko y Saber. "¡¡¡NO SE MATAN EL UNO AL OTRO !!! y Saber ... pensé que no se suponía que debías dejar que la gente viera ESA espada!"

Un cierto destino mágico. Libro 1: Sabre.Where stories live. Discover now