Caramelo/Young Stony A.U (Skinny Steve)

71 13 0
                                    

La clase de matemáticas fue interrumpida por un chico en traje de Santa Claus, a Steve se le hizo un nudo en la panza.

Se trataba del tan esperado día de regalos navideños, no eran otra cosa que bastones de caramelo que le dabas a tus amigos o a la persona que te gusta.

El problema era que los idiotas de Bucky y Sam habían enviado un bastón en su nombre, para nada más y nada menos que...

—¿Tony Stark? Aquí tienes guapo.— dijo el chico entregándole varios bastones al castaño, entre ellos el de Steve.

El rubio queria que se lo tragara la tierra, después de la entrega la clase continuó. Steve no fue capaz de mirar a Tony, cuando el timbre sono anunciando el final de la clase guardo sus cosas a toda velocidad pero antes de siquiera levantarse ya tenia a Stark delante suyo mostrándole el bastón, su corazón se apretó, sabía que no tenía oportunidad con él pero ahora su rechazo sería público y más humillante, juro que si pudiera golpearía a sus amigos.

—El sábado.

—¿Q-qué?

—Te veo el sábado a las dos en el parque y no llegues tarde Rogers, por cierto gracias por el bastón.— le dijo con una sonrisa ladina antes de darle una mordida al caramelo, camino hacia la puerta no sin antes tirar el resto de los bastones al cesto de la basura.

El corazón de Steve latía fuertemente, tenía una cita con el chico del que llevaba enamorado desde primero de preparatoria, esta sería sin duda su mejor navidad.

Navidad Stony Where stories live. Discover now