Recuerdos/Stony MCU

84 16 0
                                    

Tony se encontraba acostado en el sofá de su taller, seguia pensando cuál sería el mejor regalo para darle a su rubio novio por navidad, sabía bien que Steve no era una persona materialista, lo que hacía la hazaña más difícil de conseguir.

Cansado de seguir adivinando decido pregúntale directamente, así no se podría equivocar. Lo encontró en su habitación, tenía la puerta entreabierta, lo vio parado en una esquina, un viejo baúl casi arruinado descansaba frente a sus pies y en su mano izquierda sostenia un pedazo de foto quemada.

Hace casi un mes el departamento donde vivía Steve fue incendiado, un atentado, por suerte el rubio ya se había mudado a vivir con los Vengadores gracias a la insistencia de su novio y no corrió peligro. Sin embargo casi todas sus cosas se habían perdido, entre ellas sus pocos recuerdos de los años cuarenta.

Tony observo el semblante nostálgico de Steve al mirar aquélla foto, pudo ver que en ella estaba el rubio con su antiguo escuadrón, los Comandos Aulladores, decidió dejarlo solo, darle el espacio que necesitaba en esos momentos.

Regreso al taller sintiendo pesar por Steve, lo amaba, no quería verlo así, derrepente tuvo una idea.

La noche del 24 de diciembre llegó en un parpadeo, la cena ya había terminado y los regalos esperaban para mañana.

Steve y Tony se besaban en la habitación del más bajo sentados en la cama, derrepente Tony se aparto del rubio y se levantó entrando al armario.

—¿Qué pasa Tony?

El moreno salió con un paquete delgado entre sus manos, estaba forrado con papel de regalo, se lo entrego al rubio.

—Los regalos son hasta mañana cariño.— dijo Steve aunque lo tomo con una pequeña sonrisa.

—Lo sé pero fuiste un niño bueno, te ganaste este por adelantado, Santa no se enojara.— respondió Tony guiñándole un ojo.

Steve lo desenvolvió, era una especie de libro, lo increíble estaba al abrir la tapa, sus ojos brillaron.

—¿Có-cómo...

—Howard tenía muchas de ellas en  sus viejas pertenencias, no creo que le importe.— le regaló una sonrisa ladina.

Era un álbum fotográfico, dentro  tenía muchas fotografías como las que  perdió en el incendio. Steve se sintió muy feliz pero su mayor alegría vino cuando llegó a la última imágen, era una foto de todos ellos, el equipo junto y sonriendo en su último cumpleaños, al pie de la imagen había una frase escrita.

"Para que guardes los viejos recuerdos y hagas nuevos." T.S

—Muchas gracias Tony, te amo.

—Y yo a ti beloved.

Steve se levantó para poner su preciado regalo en la mesa de noche y después abrazo a su castaño, besándolo suavemente mientras lo empujaba a la cama para hacer el amor.

Mañana sería su turno de entregarle su regalo, un pequeño anillo de oro que esperaba su amado Tony aceptará usar para toda la vida.

Navidad Stony Where stories live. Discover now