Santa Claus/Stony A.U

94 14 0
                                    

Steve Rogers Claus, mejor conocido como Santa, es uno de los descendientes de la familia Claus que continúa con el trabajo familiar de repartir regalos y felicidad cada 25 de diciembre.

A diferencia de lo que muchos pensaban Santa no siempre fue un gordito simpático, inició siendo un hombre rubio, alto y muy fuerte, de cuerpo atlético y corazón noble, la fama de gordito se la llevaría después cuando conociera al amor de su vida.

Por muchos años creyó que nunca encontraría el amor por lo extraño de su trabajo pero eso cambió cuando conoció a Tony Stark, el hijo de una duendecilla y un humano que había llegado a vivir al Polo Norte para conocer las raíces de su madre.

Tony era tan hermoso y picaro como glotón, le encantaba comer de todo, en especial dulces y chocolates. Con el tiempo Steve aprendió a disfrutar al igual que su novio y ahora esposo de las golosinas, tal vez más de lo que debía, se miró al espejo de cuerpo completo de su habitación, apretó sus longitas y miró su gran panza de balón, estaba preocupado, no quería dejar de gustarle a Tony por su nuevo aspecto. Su esposo vio lo que hacía y decidio ayudar a su rubio.

—Beloved para mí siempre serás el más guapo, además esa pancita te hace ver adorable, no lo digo sólo yo lo dicen los niños del mundo.

Steve decidió que estaba bien ser el bonachón y gordito Santa, mientras tuviera el amor de su dulce Tony, además del de sus queridos hijos todo estaba bien.

Navidad Stony Where stories live. Discover now