III.

3.6K 280 20
                                    

"Family"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Family"

Descendientes de bestias, lycans, derivado de la palabra licántropo, existieron desde hace siglos en las tinieblas, odiados por los vampiros, los cuales los utilizaban como esclavos, maltratándolos sin parar. En esos tiempos, tu padre, fue uno de ellos, un esclavo, tú madre, un vampiro, tenía una fascinación por la belleza de tu padre al igual que tu padre hacia ella. Inevitablemente se enamoraron perdidamente, se veían a escondidas todas las noches. Como su amor era más que prohibido, decidieron escapar, afortunadamente no los descubrieron, eso sí, fueron perseguidos por unos años. Cuando dejaron de perseguirlos vivieron tranquilos. Tu madre al ser una especie diferente de los vampiros puede tener hijos. Oliver, el primogénito, tu hermano, creció como una persona normal, hasta que un día, un arranque de ira desató la transformación, con sólo catorce años, se transformó en un lycan, pero no uno normal, no era un simple lycan, era mitad lycan, mitad vampiro por los genes de tu madre. Era mucho más fuerte, sus ojos no eran negros, como los de un lycan, ni azules, como los de un vampiro, eran una mezcla . Su iris era de un azul intenso y el resto del ojo era negro, tenía garras afiladas, colmillos. Oliver aprendió a controlarlo, a controlar su lado animal. Luego naciste tu, que corres con el mismo destino, te transformarás, en un híbrido, mitad vampiro, mitad lycan. Tu deber es seguir tu legado, demostrar que no eres como otras especies, que eres superior. –finalizó Tatia, o sea tita.

Savannah, quien se mantuvo inmóvil en toda la narración con la cara en blanco, ¿debería creérselo? Tatia nunca le mentiría, y mucho menos con su familia. Tiene sentido todo, los ojos de su madre, tan azules, eran tan extraños, la fuerza que los tres mantenían esa fuerza sobrehumana , y que ella casi tirara un árbol. El temor surgió, será que...

—Te creo pero...–Se toma un segundo para formular bien las palabras–¿mi transformación será muy pronto?– anuncia con la voz temblorosa, no quería transformarse, no ahora.

–En efecto, aunque hay más que debes saber–¿Más? se pregunta mentalmente Savannah, que más tiene que saber, ¿qué los unicornios existen?–Sam y su pandilla son hombres lobo incluyendo a Jacob, pero ellos son diferentes, descienden de la tribu Quileute. ¡Ah! y los Cullen son vampiros, tambien son diferentes a la especie de tu madre, son vampiros corrientes, con habilidades, la especie de tu madre son descendientes del mismo inframundo.

–Espera, espera, ¿quieres decir que el novio de Bella es un vampiro?– Tatia asiente ante dicha pregunta– ¿Y que Jacob es un licántropo?– Tatia vuelve a asentir.

Savannah se queda mirando un punto fijo en el suelo de la biblioteca, absorbida por sus pensamientos,¿tan poca confianza le tenia Jacob para no decirle que es un hombre lobo?

–Tengo que hablar con Jacob– murmura entre dientes, guardando toda la rabia que se le está produciendo, no solo por Jacob, sino también por Sam Uley, seguro que le dijo algo para alejarlo de ella y que se una a su pandilla, o mejor dicho, manada.

–No te veo sorprendida por lo que te he contado– formuló Tatia extrañada.

–No, ya no lo estoy, lo que estoy es molesta, enojada, que hecho humo por las orejas–rechista mientras se levanta dando zampadas hacia la salida.

Recorre la mansión de forma apurada hasta llegar al garaje, agarra una de las llaves de uno de las camionetas de su padre, se sube pero antes de encenderlo, piensa lo esta a punto de hacer, enumera en su cabeza.

Primero, buscar a Bella, tal vez no le sirva de mucho, pero Jacob la escuchará seguro, a demás necesita información, luego ir a la casa de Jacob a enfrentarlo.

Siente una adrenalina increíble, quiere desahogarse, y que mejor que desahogarse con Jacob, con Sam Uley, con su manada, ¿por qué con ellos?, porque ella es mejor que ellos. Ella es superior. Ella es una híbrida, y aunque no se haya transformado, lo hará solo para patearles sus traseros pulgosos. A todos.

Enciende el auto, y se dirige a la casa de Bella. Será una larga tarde para Savannah.




































VOTA-COMENTA-SÍGUEME

Lo siento por no actualizar seguido. Mañana intentaré subir otro capituló.

LOVE IN STORMS-Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora