I.

4.2K 336 3
                                    

Una semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una semana. Una maldita semana sin ver a Jacob. Una semana intentado localizarlo. Una semana de desesperación y ansiedad, creerán que es una exagerada pero Savannah estaba acostumbrada a verlo todos los días, y de que un día para el otro Jacob desaparece, como la barra de chocolate que dejas en la cocina.

Lo llamo, llamo a su padre, fue a su escuela, hasta que lo fue a buscar a su casa.

Flashback

Savannah tocó la puerta desesperada hasta que Billy abrió la puerta.

–Hola–murmuro Billy mientras intentaba poner una amable sonrisa, claramente no le salió.

–Hola–dijo Savannah muy bajo mientras su pecho subía y bajaba por qué cuando la casa roja apareció en su campo de visión, corrió tan rápido como sus piernas se lo permitían–¿está Jacob?–estaba desesperada, se podía notar en la voz la apariencia. Estaba despeinada, debajo de sus ojos había unas notables ojeras, vestía con unas botas de tacón negras, un pantalón de jean olgado y una camisa apegada al cuerpo, escotada en "v" en color negro.

–en este momento no está, pero le diré que te has pasado–dijo fuerte y claro para que parezca más creíble.

–vamos Billy, se que está atrás de la puerta de la cocina, intentado esconderse de mi–dijo Savannah mientras estiraba un poco el cuello para poder conectar su mirada con la de el, sus miradas conectaron alrededor de un minuto, hasta que Jacob callo de rodillas al suelo, Savannah frunció las cejas con una expresión de preocupación. Jacob se levantó con la ayuda de Sam Uley, ¿que hace Sam Uley aquí?, se preguntaba Savannah–¿me está ignorando?–pregunto con la mirada perdida en el suelo–¿por qué?–susurro con un hilo de voz, al borde de las lágrimas mientras bajaba para quedar sentada al frente de Billy, este la miro con pena y felicidad de saber que su hijo pasará el resto de su vida con una chica tan especial como Savannah.

Ella se limpio las lágrimas mientras se levantaba rápidamente, se giró dispuesta a irse pero paro en seco y vio a Billy–dile a Jacob que le quiero y que hize mal para que me ignore.

Y se fue dando pasos muy largo y cuidadosos por las botas de tacón, con una mano en los labios para evitar sollozar demasiado fuerte, y con la otra en el corazón para aliviar un poco el dolor que sentía, cosa que no funcionó.

Fin del Flashback

Desde ese día tiene dolor en el pecho, no a intentado comunicarse con el, pero se sentía horrible, deprimida y devastada. Necesitaba a Jacob, sabía que la podía ayudar, solo él. Y no se rendiría, haría lo que fuera para estar con Jacob, a su lado, y sabía perfectamente que hacer, sabia que había alguien más que se preocupaba por Jacob como ella lo hace, ese alguien es la chica torpe o como se llama realmente, Isabella Swan.

Le pediría ayuda aunque no le caiga bien, pero eso haría por Jacob, cualquier cosa contar de verle por qué lo ama, siempre lo ha amado y siempre lo hará. Pase lo que pase.









VOTÁ • COMENTA • SIGUEME

Perdón si hay faltas de ortografía

LOVE IN STORMS-Jacob BlackWhere stories live. Discover now