El musico de Hogwarts

3K 242 17
                                    

Drarry  -   Severitus  -  Songfic 

Les recomiendo leerlo con la canción 

---------------

Desde pequeño se sintió atraído por la música, las veces que lograba escuchar alguna canción que pasaban en los programas que veían sus tíos intentaba aprenderse la melodía para tararearla cuando sus tíos no lo vigilaran.

Y fue gracias a eso que consiguió un poco de libertad.

En uno de los cumpleaños de Dudley no lograron conseguir a nadie para que lo cuidara asi que tuvieron que llevarlos con ellos a una tienda de videojuegos que quedaba cerca de una tienda de instrumentos, fue ahi cuando vio un piano en exhibición.

Aprovechando que los Dursley estaban demasiado ocupados con su propio hijo, decidió ir a esa tienda, al entrar se dirigió al piano y paso su manita por las teclas haciendo que suenen. El encargado de la tienda (un señor de la tercera edad que estaba en una conversación con un señor) le invito a tocar un poco el piano y con nerviosismo recordó una vez que había visto por accidente a un pianista en la televisión. 

Fue algo automático, la melodía salio mejor de lo que esperaba  y justo cuando los Dursley llegaron para regañarle, el hombre se dio vuelta y se presento como el director de una orquesta infantil que se había quedado sin pianista, el les ofrecio una beca para enseñarle mas del piano y pertenecer a esa orquesta, ademas de decirle que algunos premios eran monetarios.

Los Dursley al ver la oportunidad de seguir explotando a su sobrino y de recibir dinero aceptaron.

Y el no se podía quejar, después de eso le dejaban comer mas seguido, claro aparte de las labores de la casa tenia que ir diariamente a sus practicas pero eso no era un sacrificio ya que la música le distraía de lo que pasaba en su vida.

Eso fue cuando tenia ocho años.

Ahora con trece años, estudiando en Hogwarts y con un asesino tras el, un salón con algunos instrumentos apareció en una de sus escapadas por los pasillos. Cada noche iba a tocar algún instrumento sin saber al principio que aquellas melodías eran capaz de escucharse por algunos lugares, entre ellos, las mazmorras y por consiguiente las habitaciones de Slytherin. 

Así como tampoco sabia que una figura oscura siempre le vigilaba cuando iba a tocar.

.......

Los alumnos de Hogwarts estaban extrañados y curiosos. Hace algunas semanas se podía escuchar melodías de diferentes instrumentos, algunas veces un piano, otras un violín y recientemente eran acompañadas de una voz.

Algunas personas no le tomaban importancia, otras como Hermione ya tenia sus sospechas de quien era, ya que justo cuando empezaba la melodía nunca podía encontrar a su amigo de ojos verdes. Pero solo una persona estaba decidida a encontrar al dueño de aquellas melodías sin importar cuanto le llevara.

Draco Malfoy.

Desde que lo escucho por primera vez, sintió una extraña calma y paz. Al principio sospechaba que era una chica por los sentimientos que era capaz de transmitir, pero al escucharlo cantar lo descarto rápidamente. 

Y eso es lo que nos lleva a la situación de ahora, salio corriendo del gran comedor decidido a encontrarlo, vagando por los pasillos siguiendo las tonadas del piano, pasaban los minutos y no lograba dar con el, pero cuando el piano dejo de sonar entendió que por ese día acababa su búsqueda.

Te encontrare.

Susurro al aire en forma de promesa antes de ir a los dormitorios.

------

- El antiguo salón de música de Helga Hufflepuff  aparecio otra vez- informo a los profesores- pero solo a dejado que una persona entre a el.











Silence (Severitus)Where stories live. Discover now