3. Nuevo Hogar

5.3K 520 111
                                    


- Albus no.

- Albus si.

Severus se agarro el puente de la nariz frustrado ante las dos intromisiones en su casa.

- Albus no debes consentir tanto al niño,¡Todavía no ha llegado y ya llenaste su habitación con juguetes!

Y no mentía, desde que Albus se entero que consiguió la custodia del niño no dejo de llevar juguetes y cosas que podrían gustarle al niño.

Y el ya estaba en su limite.

- Severus muchacho, el trabajo de un abuelo es consentir a sus nietos - dijo el auto nombrado abuelo ignorando al maestro de pociones.

- De Albus me lo esperaba ¡Pero de ti Minerva!- le reclamo a la única mujer en el lugar que estaba emocionada acomodando la ropa para el niño.

- Cuida como me hablas Severus que todavía puedo jalarte las orejas como cuando tenias doce años-

- No te atreverías - al ver la mirada amenazante de la mujer decidió que lo mejor era callarse.

- Vamos muchacho, ahora vas a tener a alguien que te haga compañía, ya no estarás solo porque tendrás tu propia familia- Albus le regalo  una sonrisa de abuelo bonachón.

Ante lo dicho Severus sintió un calor extenderse por su pecho y recordó la mirada de curiosidad que le regalo el pequeño Harry cuando fue a verlo por primera vez.

Pero aquel recuerdo fue interrumpido cuando Minerva le dijo que ya era hora de ir por Harry. De repente sintió el mismo nerviosismo que tuvo la primera vez que vio al niño.

Los tramites se lograron con éxito y el niño era el primero que no se asustaba con su presencia así que era hora de que lo llevara a su nuevo hogar. Por suerte las vacaciones habían iniciado en Hogwarts y tendría unos meses para acostumbrar al niño a la presencia de otras personas (en especial adultos) así que decidió que lo mas prudente era que conociera a Albus y Minerva, lo que nos lleva a la situación de ahora.

- Recuerden, no hablen muy fuerte, no griten, no se acerquen muy rápido, dejen que el se acerque a ustedes y por lo que mas quieran no intenten forzarlo a decir algo- dijo las indicaciones antes de tomar un puñado de polvos flu y aparecer en el caldero chorreante, agradeció mentalmente que el centro de menores quedara a unas calles de este.

El camino no fue largo pero una vez se encontró frente a as puertas del centro de menores los nervios que sentía volvieron a atacarlo y antes de que se diera cuenta ya estaba siguiendo a doctora encargada de Harry en busca del niño.

Solo esperaba que nada arruinara ese día.

Cerro la pequeña maleta con sus pocas pertenencias, esa iba a ser la ultima vez que iba a estar en esa habitación, la ultima vez que se iba a sentir solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cerro la pequeña maleta con sus pocas pertenencias, esa iba a ser la ultima vez que iba a estar en esa habitación, la ultima vez que se iba a sentir solo.

Con un brazo abrazaba a Moony y con su mano desocupada llevaba la maleta, según su doctora solo tenían que esperar a que el señor oscuro llegara y firmara unos papeles para poder llevarlo a su nuevo ¨Hogar¨.

Sonrió cuando la mas joven de las doctoras llego a su habitación.

- ¿Listo Harry? - Le pregunto la doctora a lo que el solo asintió.

Agarro su maleta y siguió a la doctora por el pasillo, algunos niños se despedían de el con un simple ademan y otros solo le ignoraban. Casi se cae al chocar con la doctora ya que no noto cuando se detuvo.

La joven toco la puerta y después la abrió, la directora del centro estaba en su escritorio ordenando algunos papeles y enfrente de ella estaba sentado un hombre con ropas oscuras.

- Ven Harry- Cuando Harry estuvo al lado de ella puso una mano en su hombro con cuidado para no asustar al niño- Como sabrás el señor Snape hace un tiempo inicio los tramites parra adoptarte- Harry asintió ante lo dicho por la mujer- entonces te agradara saber que oficialmente fuiste adoptado por el señor y a partir de hoy  podrás ir a vivir con el pero como le comentaba al señor tendrás que venir una vez a la semana para continuar tus terapias con la señorita Antonio.

Harry volteo a ver a Severus y este le regalo una pequeña sonrisa. Después de unas aclaraciones mas salieron del centro de menores, Severus agarro la maleta de Harry y cuando volteo para hablarle noto a este viendo un punto fijo. Al seguir la mirada del niño se encontró con un niño agarrado de la mano de su padre mientras ambos sonreían.

La mirada de Harry demostraba anhelo, sostenía su mano libre cerca de su pechito y con la otra abrazo mas fuerte su peluche. 

Severus frunció el ceño ante esto y sin pensarlo dos veces agarro la mano del niño. Harry volteo a verlo sorprendido y luego de un momento le sonrió, Severus empezó a caminar así con el niño hasta un punto donde no pasaran demasiadas personas. Miro a su alrededor asegurándose de que estuvieran solos y se agacho a la altura del niño.

- Harry ¿Te acuerdas que te hable de la magia? y que tus padres eran magos- le pregunto a el niño y este asintió- Bueno ahora vamos a viajar como viajan algunos magos, sentirás un tirón en el estomago y tal vez sientas algunas nauseas pero todo estará bien cuando lleguemos - le regalo una pequeña sonrisa y luego encogió la pequeña maleta y  la metió en uno de sus bolsillos, luego sujeto al niño otra vez y saco el traslador que los llevaría a su nuevo hogar.

Justo como había dicho Severus, Harry sintió un tirón en el estomago y como todo a su alrededor se movía y estaba seguro que de no ser por el hombre a su lado hubiera caído de sentón en el piso.

En el lugar se encontraban dos personas mirándolos. Eran un señor que le recordaba a los dibujos de Santa Claus  que habían en algunos cuentos del centro, y una mujer con una mirada maternal y una sonrisa dulce. 

Miro a su nuevo cuidador en busca de aprobación y este asintió, se soltó de la mano de su cuidador y se acerco a paso lento al señor de la barba blanca, se detuvo y le miro por un segundo antes de extender su mano en forma de saludo. El mayor sonrió y estrecho su mano, luego se acerco a la mujer y le sonrió antes de hacer lo mismo que con el anterior.

Regreso al lado de Severus y este lo presento ante aquellas personas.

Y por primera vez sintió lo que era un verdadero hogar.






---------

Buenas,  aquí saluda Melissa.

Primero que nada quería disculparme ya que según yo este capitulo se había subido hace dos dias y hasta ahorita me vengo a dar cuenta que no se subió. Ahora si como diría mi madre, si para idiota no se estudia.

También quería decir que ya vamos a empezar con el proceso de enseñarle a Harry a volver a hablar (recordemos que paso un año desde que no hablaba, ademas de que le tiene miedo por lo que vivio con las bestias esas, digo sus parientes)

Ahora si hasta la proxima.

Silence (Severitus)Where stories live. Discover now