5. Los Malfoy

4.4K 470 31
                                    

Lucius Malfoy siempre se considero como alguien prudente. En toda su vida siempre supo controlarse. Tomaba las noticias con calma y pensaba antes de tomar una decisión.

Pero la cosa cambio cuando se enteró que su mejor amigo adoptaría un niño, y no a cualquier niño, adoptaría a Harry James Potter el niño que vivió.

Lucius no tenía nada en contra del niño, de todas formas fue su padre el que lo obligó a convertirse en mortífago además era absurdo eso de que un niño que todavía no puede controlar la magia matará a alguien.
Aunque también debemos de admitir que el señor oscuro no fue el más inteligente a la hora de tratar de matar al niño.

La voz de su amada esposa lo saco de sus pensamientos, está tenía agarrado de la mano a su hijo, ambos esperándole.

- ¿Estás seguro de esto? - Narcissa le miro preocupada.

- El necesita convivir con niños de su edad y Draco es un niño tranquilo - se agachó hasta la altura de su hijo- Dragón recuerda lo que hablamos, Harry es un niño... Especial.

Draco asintió para luego ser cargado por su padre y atravesar la red flu.

. . .


Iba a matarlo, quería matarlo.

Esos eran los pensamientos de Severus en estos momentos donde se encontraba junto al matrimonio Malfoy vigilando al par de niños que jugaban en el jardín.

Su día había empezado bien, cada vez avanzaba más con la confianza de Harry, ya había logrado que el niño entendiera que tenía el mismo derecho a comer como todos en la casa. Ya no se asustaba con Twinky de echo a veces la ayudaba a hornear y a la elfina le encantaba jugar con el pequeño.

Lo único que esperaba ese día era poder pasar un día tranquilo con Harry pero claro nunca contó con que Lucius decidiera contarle a Narcissa y menos que se le ocurriera la brillante idea de traer a su hijo.

Por suerte Harry no reacciono mal a la presencia de otro niño, aunque al principio estuvo escondido detrás de las piernas del mayor hasta que Draco se le acercó y por suerte el menor de los Malfoy forzaba al de ojos verdes a hablar de hecho parecía que el rubio perfectamente podía hablar por los dos.

Tomó otro sorbo de su té al ver que ambos niños estarían bien.

- Te dije que se llevarían bien - Dijo Lucius sonriendo.

- No tientes a la suerte Malfoy.

Si en definitiva, algún día lo mataría.

......

Holaaaaaa

Lo sé, lo sé, es un capítulo cortó pero la razón de eso es que ¡Mañana es mi cumpleaños!
Y con eso habrá un especial por mi cumpleaños.
Así que no vemos mañana 😃

Silence (Severitus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora