AU

408 24 11
                                    

Este es un capítulo especial, aprovechando que casi termina el año :3 y se lo quiero dedicar a @Naomi123447 por la idea que me diste, muchas gracias, me gustó y decidí hacer este alternative universe de esta historia.

Aclaraciones:
• Este es un alternative universe donde el rayo no golpea a Thomas, sino a Marie.
• El inicio de la historia es el mismo, por lo que el capítulo se empieza a narrar desde que el rayo ataca a Marie.
• En caso de cualquier duda, pueden volver a leer el capítulo 1 y 2 para que continue en este.

•••••

Sintió como algo la empujaba al suelo, una fuerza golpeando su pecho y cayendo fuerte hacia el piso. Thomas no alcanzó a protegerla y la culpabilidad al verla quejándose lo hacia sentir una basura.

El chico se colocó a su altura y acarició su hombro mientras revisaba con la vista alguna herida.

—¿Estás bien?, ¿te duele algo?, ¿donde te dió?

—Estoy bien, solo ayudame a levantarme.

Ignoró todas las preguntas, sentía un dolor punzante en la cabeza como para pensar en algo que no fuera recostarse un momento ¿que rayos estaba pasando?

Thom la ayudó a llegar al sofá y ella se sentó con la cabeza inclinada hacia abajo y los ojos cerrados.

—¿Necesitas algo?

—Agua.

Si él no estuviera tan preocupado por su prima se habría dado cuenta de la respuesta tan cortante y seca de ella. Se dirigió a la cocina y cuando la joven escuchó los pasos alejarse abrió los ojos y observo su falda, el color y la forma le parecian tan ridículos, no resaltaba casi nada de lo que podía mostrar.

Thomas llegó con el vaso y ella le sonrió mientras bebía menos de la mitad y lo dejaba en la mesa de centro. Fijo su vista en su primo y notó como este la observaba preocupado, como si fuera a caer muerta en cualquier momento.

—¿Alguna vez te dije que me gusta tu gabardina?

Él la observó confundido por la repentina pregunta mientras ella se acercaba hasta estar a tan solo centímetros de distancia, colocó sus manos sobre sus hombros y observaba la prenda, Thomas se quedó quieto y nervioso ¿que estaba pasando?

—No, no me lo habias dicho.

—Bueno, me gusta mucho, pero ¿sabes? —Acercó su rostro hasta dejar sus labios cerca del oído del chico —Me gustaría más si te la quitas —Y antes de alejarse le dejó un beso en la mejilla y se separó pero no lo suficiente pues seguía pegada a su cuerpo.

—¿Qué rayos estás diciendo? Marie, esto...

Las palabras quedaron flotando pues ella se acercó y unió sus labios a los de él en un beso que solo era una unión, apenas podía reaccionar por lo que estaba sucediendo ¿de verdad lo estaba besando?, ¿la tímida Marie lo estaba besando?

Ella se alejó antes de que Thomas hiciera algo y parecía frustrada, observó la lluvia y después el vaso que había en la mesa.

—Quiero salir.

—Está lloviendo —Ni siquiera sabía de donde había sacado la voz para hablar.

Sujetó el vaso y con una sonrisa coqueta, lo colocó frente a ella para despues arrojar el agua sobre su ropa. Thom la observó sorprendido por lo que acababa de hacer y ella no parecia arrepentida o nerviosa.

—Demonios, me moje, creo que me iré a cambiar. Quédate aquí Tommy y no me espies—Dijo mientras le guiñaba un ojo y desaparecía por las escaleras.

My Bad Boy-ThomarieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora