I

1.3K 155 34
                                    

Lan JingYi, el joven Omega siempre fue una persona alegre, rebelde y que no se ataba la boca para evitar decir lo que sentía, vivió una vida como cualquier adolescente de su edad, hasta que llegó el día dónde todo cambio.

El pequeño Omega, en un horrible descuido, y una fiesta llena de adolescentes hormonales, callo en la tentación del alcohol, terminando en la habitación de un motel barato, con un muchacho que no conocía.

A la mañana siguiente desperto con una horrible resaca, un dolor en sus caderas, y una extraña sensación en el cuello, con pavor se levantó de esa cama directo al espejo fijo de el baño, dándose cuenta de la mordida que descansaba en su cuello, con nervios la toco, dándose cuenta que ese alfa desconocido lo marco como suyo.

Ese mismo día corrió directo al hogar de su amigo de más confianza, Jin Ling, y desde entonces, JingYi nunca dejo de estar en bocas ajenas, siempre oyendo los comentarios de disgusto de sus familiares, compañeros de la escuela y conocidos. Comentarios como:

"Tenía que ser el Lan menos Lan"

"¿No es un Omega muy joven?"

"Mira, un Omega abandonado"

"Seguro no era bueno en nada, por eso lo abandonó su alfa"

"No es más que las sobras de un alfa hambriento"

Diario oía comentarios como esos, sin contar las miradas poco disimuladas que siempre lo juzgaban.

A pesar de la dificultad que conlleva ser un Omega joven con una marca y sin un alfa, JingYi con ayuda de sus mejores amigos, y ocultando su olor con diferentes desodorantes y supresores, siempre cubriendo la marca de su cuello con accesorios como bufandas o gargantillas,  intentaba salir adelante.

Así a pasado los últimos tres años de su vida desde ese incidente.

---------------------------------------------------

Estaba sentado frente al lago en el que su actual relación sentimental lo citó.

Hace no mucho tiempo había comenzado a salir con un chico de su universidad, realmente le agradaba, pero no estaba seguro de lo que estaba haciendo.

El chico llegó después de unos cinco minutos, saludo a JingYi con un abrazo y se sentó junto a el.

-hola, ¿Para que necesitabas verme?- dijo tomando la mano del chico entre las suyas

-JingYi- tomo un respiro y se soltó del agarre de el Omega

-¿Qué pasa?- confundido lo miro a los ojos

-¿Es ...verdad que ya te marcaron?- se alejo un poco para que JingYi lo enfrentará

Un sudor frío comenzó a correr por su frente, después de lo que le paso y acabar la escuela secundaria, se mudo a otra ciudad junto con sus amigos, entre todos se encargaron de que nadie más supiera sobre la marca en el cuello de JingYi, ¿Cómo diablos se enteró de la marca?

-¿De qué hablas?

-por favor, no finjas, ¿Por qué no me dices la verdad?, me dijiste que te gustó, pero no eres honesto- soltó molesto, poniendo se de pie

-si ya sabes la verdad ¿Por qué quieres que te lo repita?- contesto serio

-Demonios- el alfa maldijo en un susurro y volvió su mirada a JingYi- sabes, eres un buen chico, pero realmente no creo que lo nuestro funcione

-¡¿En serio?!- se puso también de pie y miro a los ojos al chico más alto- ¡¡Solo por mi marca!!

-JingYi, piensa en el que dirán de nosotros, ¿Qué dirán de ti? ¿De mi?- tomo a JingYi por los hombros

Just one bite (ChengYi)Where stories live. Discover now