20. Dispárame idiota

81 9 0
                                    

Joseph

El tio Ben había dejado muy claro lo que había que hacer ....Tenía que tomar dominio en el juego . Es mi primo el que esta ahí. Por mi maldita culpa . Ana la amiga de mi prima nos había dicho el lugar en donde se encontraban ... Supuestamente en un casino a las afuera de la ciudad... El plan que teníamos por base se había arruinado, convirtiéndose en algo que no sirve.. Asta ahora sólo se, que Teylor se está infiltrando en el sistema tan solo para hacernos invisibles aya dentro.

Bajo del auto de alex y me acerco a los Chicos que me esperan en el estacionamiento - Esto funciona de la siguiente manera - me cruzo de brazos - Enme, alex, luck y Luis vendrán conmigo ... Mai y Ana ustedes ....

- no y no y no ... No pienso que dame aquí como una mierda, cruzada de brazos a esperar a que ustedes realicen un maldito desastre a ya dentro ... Yo no me pase las últimas semanas, sudando el culo sólo para verlos a ustedes hacer el trabajo - explotó ana .... Me quedé observándola .... Dios esta chica cada día más me sorprende.

Suspire ... Mire a luck y el sólo asintió. Es más que obvio que Bella y ella son un desastre juntas- esta bien . Sólo diré que no me hago responsables de uñas rotas .

- joseph todo esta listo. Pueden entrar ... Sólo tiene media hora - habla Taylor Cerio

- media hora, estas loco

- es eso o nada. Yo intentaré contactar a Bella- mierda.

- Ana - grite. Los chicos se detienen y me observan

- tú viste al jefe ??- Pregunté , era algo que me jode el cerebro ya me estaba deshaciendo de tanto pensarlo ...Yo tengo que vengar a mi abuelo y si tengo que matar a esas escoria no lo pensaré dos veces .

- Realmente observe unos cuantos coches pero Sólo me fijé que Bella y 4 hombre más entraron por esa puerta - habla señalando el lugar . Alex se acerca a explorar el lugar marcado y con tan sólo ver su rostros todos nos acercamos, parecía estar molesto ... Abrió la puerta con brusquedad y Yo lo tomó por la camiseta

- el plan es hacer silencio .... No hacer una fiesta Brandon

- lo dejó a tras y veo dos guardias vestido de seguridad salir de la puerta, los Chicos y Yo nos escondemos detrás de unos autos que estaba parqueados en el estacionamiento ... Miro a mia y Ana y se me enciende el bombillo. Le señaló a los chicos y ellas solo sonríen. Como si hubieran leído mi mente.

- Que haces - pregunta luck celoso, tomando con brusquedad ana por el brazo

- luck déjala, el trabajo de una mujer no lo puede hacer un hombre - mei le guiña un ojo, todos nos quedamos observador ya que si queríamos avanzar al siguiente paso el tenía que dar algo a cambio.

Entre nervios y confusiones la dejó ir. Ambas caminan hacía los chicos, regalándole un beso en la mejilla y una que dos caricias, uno de los chicos toma a mei por la cintura mientras que otro acaricia el culo de ana ... Ambas se observan y entre sonrisas y besos le apuntan con el arma. Alex sale del escondite para mostrarse, camina lentamente Asia ellos colocando el silenciador en su arma, dos balas con direcciones diferentes, dos cuerpo sin vida caen al suelo . Quien diría que dos segundo pueden romper el balance entre la vida y la muerte.

Todos corríamos por un pasillo largo, lleno de espejos y poca luz, unas voses nos obligaron a escondernos pero ya era tarde para poder actuar, unas chicas caminaban hacia nosotros muy elegantes, observando con seriedad , alex frunce el ceño - aww ya tengo barbie para jugar - susurra

La sonrisa de teylor en el micro me obliga a sonreír - me siento en el cine - habla entre risas, pero luego desaparecer la felicidad en mi rostro al ver el arma que sacaba de las botas negras que llevaba puesto la rubia

- cuanto tiempo queda - pregunté

- 19 minutos - habla Luis sentado en el suelo

-joseph tengo un plan - habla mei, apretando el arma con ambas manos, tengo esa mala impresión que lo que ella va a decir no va a gustarme- nosotras nos quedaremos con ellas. Tú y los chicos busque a bella y salven a mi puto primo Las chicas comenzaron a disparar, mientras que nosotros nos protegíamos con lo que fuera , miro a mei y asiento. No había otra altenativa y por más que este en desacuerdo no puedo arriesgarme a que uno de mi familia muera.era Ahora o nuca .

Los chicos y Yo corríamos En donde nos escucharan los gritos de ana . Disparo y más disparo así nuestra dirección

- Dispárame idiota - grito ana con enojo, los chicos y yo encontramos unas escalera y la subimos con prisa, alex se detiene y toma a Luis por la camiseta para que se detuviera y cuando luck y yo nos damos cuenta, nos acercamos a él con curiosidad, "Bella " susurra tomando del suelo unos pedazos de plástico. Ahí fue donde derramo todo el agua que contenía el vaso . Alex sube las escalera con rapidez mientras que Yo y los demás intentamos seguirle el paso

Enme lo toma por el cuello, para detenerlo - 5 minutos antes de que se abran esas puertas - susurra Teylor unos hombres salían de una de las habitaciones .

- Ese es el hombre que estaba ha blando en el café con bella

- habla enme . Me quedé observando al señor, que se ocultaba entres sus hombres. En Cuanto sale de mi campo de visión, los chicos y Yo nos acercamos a la puerta de donde ellos ya habían salido. Tomó la perilla, despacio preparándome para abrirla. 1, 2 y 3

NOW THE HELL WILL START Donde viven las historias. Descúbrelo ahora