FINAL MALO.

1.6K 201 160
                                    

ADVERTENCIA: Está parte será narrado por Haku. Dudo que sea muy triste, pero haré el esfuerzo de que así sea.

 Dudo que sea muy triste, pero haré el esfuerzo de que así sea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No siempre se consigue lo que deseas.

Día Blanco, 14 de Marzo.


Hoy es el día y no podía evitar ponerme nervioso como el catorce de Febrero. Los días pasaron con una lentitud, una tortura en realidad para mí ¿porqué siempre pasa esto cuando alguien espera ansioso algo? Siempre que me alegraba algo o nervioso un día específico que haya algo interesante sentía que era una eternidad para que llegue. Es frustrante eso ya que al saber falta mucho uno empieza a cuestionar ciertas cosas de su vida o solamente me sucede a mí.

Pensé todos los días las posibilidades de las respuestas de Saiki, pero no llegaba a nada. Era tan neutro que debías conocerlo perfectamente para poder saber lo que siente, no lo conocía perfectamente ante sus emociones pero puedo deducir ante los gestos de su cuerpo que los de su rostro, algo que se aprende de la vida. Mire mi uniforme en un espejo tratando de buscar imperfecciones y al no encontrar nada sonreí a mi reflejo empezando un análisis propio de mí.

Ojeras adornaban bajo mis ojos, labios resecos con cueros que se podían notar si alguien lo ve de más cerca hasta podía ver cierto rastro de sangre seca, mejillas rojas y por último mi cabello más largo que antes, casi a la mitad de mi cuello y antes llegaba a la medida de mis orejas. Suspire ante mi mal apariencia física que abrí el espejo sacando una pequeña crema para la cara, un bálsamos para mis labios sabor mora y por último un corrector para mis ojeras.

—Arreglemos está apariencia asquerosa.

Cerré nuevamente el espejo para arreglar un poco mi rostro. Abrí la tapa de la crema sacando un poco colocando en mi frente, mejillas, nariz y mentón una cierta cantidad pequeño antes de esparcir esto a todo mi rostro y al tener todo listo saque el corrector de mis ojeras colocando un poco esparciendo con cuidado con mi dedo porque no tenía esponja todavía, terminando esto agarre mi bálsamo sacando su tapita empezando a echar en mis labios resecos dos veces seguidas.

—Mejore un poco, creo que arreglaré mi cabello mañana. Pediré hora a la peluquería después de clases.

Guarde todos cosméticos detrás del espejo dejando solo el bálsamo sabor mora en donde esté cayó en mi bolsillo de pantalón. Salí del baño con tranquilidad y listo para afrontar lo que hoy sucederá, tome mi bolso negro con estampado que dice Given.

Salí de mi habitación, baje por las escaleras que al llegar al primer piso fui rápidamente a la puerta agarrando las llaves, quitándome las pantuflas poniéndome los zapatos correspondientes del uniforme y al estar listo totalmente salí de mi hogar cerrando la puerta con seguro. Camine fuera de este para salir por el portón y luego cerrarlo, hoy decidí en caminar ya que deseaba disfrutar el día hermoso que se presentaba. Uno demasiado bellísimo.

siete días de dulces | saiki kusuo ✔️Where stories live. Discover now