DULCE CUATRO

1.9K 319 47
                                    

Jueves de Flan bien juguetón

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Jueves de Flan bien juguetón.


Ya era jueves y estaba tirado en su cama pensando en lo de ayer ante el accidente de él junto a Kokomi cosa que fue lo peor del mundo, lo único que deseaba que no fuera insistente ante saber el porqué estaba en el baño de mujeres. Miraba el techo como otra maravilla del mundo para suspirar agotado, se levantó de su cama tocando con sus pies la fría madera de su segundo piso en su cuarto empezando a caminar fuera de ese lugar arrastrando sus pies con pereza rascando su cuello estresado.

Eran recién más una de la tarde porque sorprendentemente hoy no tuvo clases y no sabe la razón, fue un aviso de su profesora por chat. Era el día más aburrido de todo el día para él, bastante aburrido que no sabía que hacer se levantó súper temprano para cocinar o más bien ver su resultado porque en la madrugada no pudo dormir que decidió cocinar su otro dulce que es un Flan bastante decorado. No sabía qué hacer ¿visitar a su mejor amiga? ¿Ir a comer un helado? ¿Dormir? ¿Ya dijo dormir? Bajo por las escaleras con lentitud apoyando su cuerpo en la pared cabeceando con una flojera total en toda su anatomía.

—¡Dios! ¡Tengo ganas de matarme! ¡Hoy está el día demasiado aburridooo! —Alargó la 'o' entre lloriqueos muy falsos hasta llegar al primer piso, se rindió.

Arrastro nuevamente sus pies por el primer piso para llegar a la cocina en dónde estaba bastante vacía, limpia y en una pequeña mesa en dónde cocina siempre estaban algunas cerezas y almendras que serán los detalles finales para su postre que es un Flan bastante lindo, al llegar a su refrigerador lo abrió sacando de ahí el flan cerrando el refrigerador con su pie derecho suavemente caminando a esa mesa con más cosas dejándolo encima.

—Faltan tres días...

Estaba disconforme, tenía muchas probabilidades de ser rechazado que correspondido y estaba bastante claro la respuesta que se preparó mentalmente para esa situación que sería penoso como incómodo. Lamió sus belfos levemente empezando a decorar con tranquilidad para tararear una canción bastante buena que escucho aunque no sabía quién lo hizo específicamente pero, muy buena "Roki - Soraru x Mafumafu" moviendo sus pies al ritmo de sus tarareos y como también sus caderas con lentitud, entre una sonrisa enorme en su rostro.

—Ahora que pienso bien... —Murmuró dejando de tararear la canción que estaba en pleno coro. —Seguramente Saiki vaya a la cafetería Mami por una gelatina de café así que podría ir una hora antes allá para dárselo a Chisato que cuando llegue sé lo de ¡cómo con la gelatina estrella! —Festejó en silencio terminando lo que había preparado admirando su obra maestra.

Haku estaba tan alegre porque igual va a dar su dulce número cuatro a Saiki, aunque, por otro lado, no tan lejos de la casa de Haku estaba un psíquico que ocupa su poder Clarividencia viendo lo que hacía el joven Haku en su hogar aunque suspiró aliviado al saber que recibiría algo de él y...

siete días de dulces | saiki kusuo ✔️Место, где живут истории. Откройте их для себя