III

1.1K 139 45
                                    

Zenitsu
"Este dolor en el pecho me sofoca"

Zenitsu "Este dolor en el pecho me sofoca"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angustia. Eso sentía el castaño, llevaba tendido en su cama por más de una hora, realmente no tenía ganas de levantarse, sentía su cuerpo pesado y la cabeza le bombeaba, tal vez debería tomarse un remedio, pero tampoco se preocupaba mucho por su estado; a pesar de su paranoia, todos aquellos dolores debían ser por la pena.

Nadie moría por amor, ¿cierto?

Se mantuvo con la mirada perdida, sus ojos ámbar se encontraban brillantes y comenzaban a inundarse, no quería llorar pero era incontrolable, mientras las lágrimas caían por sus mejillas, una presión en su pecho se hizo presente, tocó el lugar haciéndose bolita.

Todo tan amargo.

Se quedó en esa posición durante más de 15 minutos, y cayó rendido en los brazos de morfeo, aquellas lágrimas habían dejado sus ojos hinchados y sus mejillas tenían dibujado miles de líneas saladas, deprimente.

Había sido una mañana normal, pero, ¿por que aquella situación lo destrozó tanto? Había pasado otras veces, Muichiro y Tanjiro tenían una relación estrecha, él lo había visto antes, él cómo se trataban y tocaban, pero esta vez, esta maldita vez lo había quebrado.

¿Por qué?, ¿acaso llegó a su límite? Tal vez, llevaba 5 años enamorado de él, un amor secreto, un amor que llevaría hasta la tumba porque sabía que no soportaría un rechazo, no soportaría tener que separarse de él, que las cosas cambiasen, que no fuese lo mismo; porque su mayor miedo era perder a Tanjiro.

Puede ser que aquel miedo generó en él aquella reacción, ¿Muichiro estaba ocupando su lugar?, ¿el ya no era especial? No entendía, no comprendía sus emociones, no entendía aquella pena que lo ahogaba y hacía sentir tan mal.

Zenitsu, el se sentó solo, este año no compartía banco con el pelirrojo, Muichiro le hizo la pregunta antes, Tanjiro no se negó; eso también le dolió. Tener que sentarse detrás de ellos y ver cómo conversaban tan felizmente le dio una punzada en el pecho, también le dieron ganas de llorar, pero por una razón extraña, como si cada músculo de su cuerpo hubiese tenido un espasmo, no lloró, simplemente sostuvo el aire en sus pulmones y todo el dolor se expandió por el cuerpo.

Cómo fue el día de iniciación escolar, solo hubo una charla y pequeña presentación sobre el nuevo año, además de que el curso 3D (el curso del trío), había recibido sólo un alumno el cual Zenitsu no prestó atención, sus emociones alborotadas no permitían que tuviera un enfoque en algo que no le interesaba, después preguntaría su nombre. El castaño se retiró de la sala de clases rápidamente, dijo un rápido adiós a Muichiro e Inosuke, pero con Tanjiro fue una tortura, el último se mantenía hablando con el chico nuevo e ignoro completamente la voz del de ojos ámbar; suspiro, había suspirado muchas veces pero esa vez fue distinto, como si sus pulmones hubiesen sufrido un pinchazo.

𝓗𝓪𝓷𝓪𝓱𝓪𝓴𝓲 ; 𝒯𝒶𝓃𝓏𝑒𝓃 (ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora