VIII

969 103 92
                                    

Zenitsu

"Basta corazón"

El castaño caminaba junto a Tanjiro, a su lado lo acompañaba Muichiro, los dos últimos hablaban de temas triviales y Zenitsu no parecía muy interesado, se encontraba desconcentrado pensando en otras cosas, y en aquel enorme lugar su mirada se detu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño caminaba junto a Tanjiro, a su lado lo acompañaba Muichiro, los dos últimos hablaban de temas triviales y Zenitsu no parecía muy interesado, se encontraba desconcentrado pensando en otras cosas, y en aquel enorme lugar su mirada se detuvo en el jardín, encontrándose con la chica que vio en la mañana.

Ahora que la veía un poco más cerca podía apreciar su silueta, era muy pequeña y angosta, llevaba el uniforme escolar y su brazo era envuelto por un alegro de color rojo; aquella misteriosa chica era miembro del consejo estudiantil. También observó que su pelo no era solamente negro, sus puntas eran de un color morado y aquel lazo que adornaba su cabello era de color rojo.

Dedujo que era miembro de algún club porque se mantenía ahí cuidando a las plantas

Y también estaba seguro de haber escuchado un tarareo de su parte.

Eso último lo asustó.

¿Acaso la enfermedad le permitía mejorar su sentidos? Por ahora su audición se mantenía peculiarmente impresionante, escuchaba aún más que antes y sinceramente no le gustaba demasiado, estar en el salón de clases fue una completa tortura, aquel bullicio le perforaba sus débiles tímpanos que cada vez se volvían más sensitivos. De hecho, la conversación entre Tokito y Tanjiro era escuchada con claridad, aún si intentaba disminuir el volumen para enfocar su audición en otras partes, le era imposible.

Suspiro.

Aquellos síntomas le estaban trayendo problemas, demasiados.

¡GONPACHIRO! AAAAAA —La ruidosa voz de Inosuke se divisó en aquel cálido ambiente, destruyendo la burbuja que había creado el mismo castaño con sus pensamientos, dejando de ver a aquella chica y volteándose a ver a su amigo, se encontraba demasiado sorprendido, aquel grito había sido inesperado y resonaba un pitido en su propia cabeza; doloroso.— ¡Los buscamos en todos lo recreos y nunca los encontramos!

El pelinegro era acompañado de Aoi y Kanao, ambas sonrientes llevando su bolso en mano, rápidamente se unieron al trío y se inició un buen ambiente de habla, pero Zenitsu no participaba, volvió su mirada al jardín y aquella mujer ya no se encontraba, algo la unía a ella, un extraño lazo de atracción, una curiosidad por una semejanza que no entendía.

— ¿Buscabas a la señorita Kocho?—Una suave voz cerca de su rostro, Kanao lo observaba plácidamente con aquella mirada que parecía pérdida, el castaño rápidamente se sonrojó, no se sentía atraído por las mujeres pero aquella peli negra era sin dudar hermosa.— la mujer que cuida a las plantas se llama Shinobu Kocho, es miembro del consejo estudiantil y del taller de química y botánica, esta en último año de instituto así que es tu oportunidad en hablarle...

𝓗𝓪𝓷𝓪𝓱𝓪𝓴𝓲 ; 𝒯𝒶𝓃𝓏𝑒𝓃 (ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora