Decisiones

861 77 2
                                    

BILLIE EILISH POV'S.

Miraba el techo intentando dormir, no era mentira que dormir con ella me gustaba mucho más, pero ahora mismo ella no estaba, y yo... Tenia un dolor de cabeza de otro nivel, ayer fue un gran día y me encantaba tenerla cerca, salir con ella fue un gran paso y mientras más le hacía caso a los consejos de Jule, mejor me sentía.

—Entonces ¿Que vas hacer?— Mi hermano me pregunto curioso —Siempre te voy apoyar, incluso ayudar hermanita.

—Pues ni yo mima sé— Dije y me miro confundido —La amo si, pero ¿Estoy dispuesta arriesgar todo?— Mi hermano solo dejo caer su cara en la cama, sabía que sigificaba.

Le estaba dando muchas vueltas a las cosas, y siendo las dos de la mañana ya deseaba irse a dormir.

—Ve a dormir, mañana veremos que hacemos— Le dije pero negó.

—Tome una decisión esta noche Pirate— Era el unico que dejaba que me llamara así —Mamá se esta dando cuenta de tu cambio repentino, tengo miedo que te manden a seguir o algo así.

—Si... Lo hare— El beso mi frente —Buenas noches.

El me dio las buenas noches y se fue del cuarto, me quede de nuevo mirando el techo, extrañaba verla dormir a mi lado, había sido solo un mes de verano, y en un mes había recibido tantas cosas de esta chica, que deseaba seguirla por siempre, y tenerla para siempre por muy egoista que sonara, como si la hubiera invocado mi celular sonó con su numero, y era raro porque ella sabía que no me podía llamar a pesar que me devolvieron el celular ayer se lo dije.

—¿__(TN)?— Pregunte.

—¡Billie, amor, mi vida!— Parecía sofocada, como si estuviera corriendo —¡Billie no fue una linda idea quedarme tanto tiempo, Eilish tienen a mi madre!— Comenzó a llorar —¡Billie!

—¿Que pasa? ¿Quien tiene a tu mamá __(TN)? Responde— Me alerte.

—Eran mucho, tenian capuchas, y Amor estoy asustada, logre sacar a mi hermana y Sebastian, mi padrastro quedo en el suelo Amor, creo que....— Se quedo callada.

—__(TN) ¿Que crees? ¿Que ocurre?— Y sonó un disparo.

Mire mi celular y la llamada se había cortado... No, no, ella no, ella no carajo; Tome aire y busque mi mochila, metí algo de ropa y un par más de zapatos, deje mi celular en la mesa y solo tome mi carnet de conducir, salí del cuarto y camine hasta el cuarto de mi hermano, no toque solo pase, se estaba terminando de colocar la camisa.

—Me voy, ahora— Dije segura.

—¿Qué a donde?— Me miro medio dormido.

—La agarraron, y no pienso dejar que ella se lleve la peor parte, no es justo.

Baje corriendo las escaleras, mis tics no estaban conmigo a pesar de que estaba nerviosa, rabiosa, con miedo, y muy triste, corrí hasta mi auto, iba a buscar las llaves cuando no las encontré... Las habían ocultado, regrese dentro y Finneas tenia mis llaves en la mano, se las quite pero me acompaño a pesar de que estaba en pijama, volvimos a correr al auto y subí.

—No hay guardas, mamá dijo que tenian un coctel y se los iban a llevar— Asentí.

Salí de la cochera y apreté el acelerador sin tener cuidado de que se fuera hasta el fondo, iba a ir por ella, eso estaba seguro, y no iba a perderla, eso también estaba seguro; Maneje hasta la casa donde se estaban quedando, mire a varios guardas de mi casa sin bajarme del auto, entonces vi que uno de ellos cargaba a su madre.

—Tengo que ir por ella— Le dije pero Finneas me detuvo.

—Dejame eso a mi, traigo a la señora y vas por tu chica ¿Sabes donde está?— Negué —Bien, ve— Se bajo del auto.

Llego al maletero y lo abrió, saco el bate de beisbol que siempre llevaba en el maletero, camino hasta uno de los guardas y golpeo su cabeza, al otro lo hizo bajar a la señora y luego lo golpeo también, mi hermano no era fuerte en masa muscular, pero ese chico sabía que estaba haciendo, me baje y subimos a la madre de __(tn) a la parte de atras del auto.

—Tu novia corrio por detrás de la casa, creo que hay un bosque detrás no vas a poder avanzar con el auto, voy a buscar a mamá y a papá les diré que escapaste o algo así, Billie— Me miro —No regreses a casa nunca hermanita, te amo.

Di marcha atrás para salir de la cuadra, cruce en la siguiente y si daba a un parque grande, suspire, mi auto no iba a pasar por ahí, pero me daba miedo dejar a la madre de ___(TN) sola, pero debía hacerlo, baje del auto y corrí por el bosque gritando su nombre, cada ve tenia menos sentido de la orientación.

Eran más oscuro que nunca, y realmente ahora entendía la frase de "La noche es más oscura cuando esta apunto de amanecer" pero realmente no estaba apunto de amanecer, pero era muy, muy oscura.

—¡BILLIE!— Por fin recibí respuesta.

Corri en la dirección que venia sus gritos, estaba sentada en el suelo, con su hermano pequeño en brazos, y su hermana viendo a todos lados, abrace a Consuelo y luego le di un beso a ella, estaba temblando, asustada, y no era posible que una chica tan segura, tan única, ahora se viera como un extraña para mi, asustada, temblando y con mucho miedo.

—Vamos, tengo a tu mamá ¿Donde esta tu padrastro?— Pregunté.

—Esta...— Ella freno —¿Donde esta Cons?— Preguntó a su hermana.

—La golpearon en la cabeza, por eso estamos aquí, mi padrastro ya viene.

—Bien, vamos ahora __(TN) tenemos que irnos— Le hablaba pero ella no tenia reacción a lo que decía.

Cons agarro a su hermano, y yo la ayude a caminar, el padrastro de ellas llego poco tiempo despues diciendo que los guardas habían retrocedido, trotamos al auto ya que ella no podía caminar bien, luego de llegar ellos subieron y yo maneje.

—Ve a casa de Jule— Me dijo ella.

—¿Qué?— Pregunté.

—Ve a casa de Liam, Jule y Hilda, hay esta Gael, nos ayudara a conseguir un avión, luego puedes regresar— Frene de golpe y la mire.

—El golpe en la cabeza si te afecto ¿No?— Le dije y ella solo negó —Si vine ahora, por ti, es porque tome mi decisión, no puedo creer que seas tan lenta, ¡Te amo! Y estoy muy segura que ahora mismo lo único que quiero es irme contigo, a otro lado, otro país si es posible, y si hay que comenzar de cero que se vaya al demonio todo el mundo, lo quiero.

—Eres una romantica— Me dijo y volví a manejar.

Entonces caí en cuanta que su padrastro me había escuchado, su hermana, incluso su madre que comenzaba a despertar por las llamadas de Cons, mi rostro comenzó a ponerse rojo, llegamos a casa de Jule y Gael nos recibió.

—Gracias por salvarla— Me dijo y me abrazo —Y me alegro que estes bien— Ahora se giro a donde estaba ella —Los chicos consiguieron el avión, tu papá hablo con un amigo de él, vamos al aeropuerto.

—Yo llevare el auto al otro lado de la ciudad, para que no sepan donde fueron— Hilda se acerco y tomo mi hombro donde guindaba mi mochila —Gran elección chica.

—Tenemos poco tiempo, ahora vamonos— Gael nos apresuro.

Subimos a una camioneta manejada por Liam y fuimos al aeropuerto, no solte su mano desde que subimos juntas al auto, pasamos hasta la pista del aeropuerto, bajamos y había una especie de Jet privado, todos subimos y nos despedimos de Liam, le dije que le diera las gracias a Hilda por mi, entonces pude subir, y sentarme a su lado.

—Gracias por ir, por mi— Me dijo mientras recostaba su cabeza de mi hombro.

—Una y mil veces, ire por ti— Bese su frente y apreté nuestro agarre.

Una y mil veces....

AMOR DE VERANO (Billie Eilish y tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt