Riesgos

961 79 19
                                    

—No solo dejaste a Cons sola— Mi papá caminaba del un lado al otro de la sala —Si no que todos fueron golpeados por una cuerda de guardaespaldas y seguramente no valio la pena— Iba a prestar pero continuó —No, sin explicaciones __(TN) puede que quisieras mucho a esa chica que conociste, pero ¿Cual era la necesidad? Nunca te habías comportado así, ninguno de ustedes— Nos señalo a todos en el sillón —Se habían comportado así, los desconozco chicos, y no solo eso, __(TN) me mentiste.

—Yo no te mentí— Me excuse.

—Si lo hiciste, antes de irme te pregunte si ibas a salir y dijiste que no, y repito dejaste a tu hermana sola— Suspire tenia razón —Ustedes son niños, sin mentar a Gael— El igual tenia su cabeza abajo —Hablare con tu madre— Me señalo.

—¡No!— Grite.

—Si señora,  en este instante tu misma le vas a explicar, y a ustedes dos— Señalo a Gael y a Randy —Tienen suerte que no soporto a su padre, pero saben que lo que hicieron estuvo mal, incluso dejar a tu padre luego de que les dijo que no iban a salir, creo que los unicos que se salvan de esto son Tomas, Robert y Mariana y solo porque no estaban con ustedes, no quiero escuchar más explicaciones, todos se van a sus casas, y __(TN) a tu cuarto.

—Gracias a todos— Les dije.

Me despedí de todos mis amigos y subí a mi cuarto, tome mi celular que por suerte no me lo había quitado pero seguramente no tardaba en hacerlo, un mensaje de un numero desconocido entro a mi celular.

"Soy Billie, ¿Te puedo llamar?" Sonreí, era ella.

No espere dos veces y yo marque el numero, bastaron dos toques para que atendieran, iba hablar pero la voz de un chico la llamo seguida de la frase "Es ella" No quise indagar en quien era, Billie llego y hablo.

—Hola— Sonreí, aunque no pudiera verme.

—Billie...— Fue lo único que dije.

—__(TN)— Escucharla decir mi nombre me daba de todo —Por cierto este numero es de mi hermano, no siempre te voy a poder hablar de aquí, pero quería avisarte que llegue bien y que realmente lamento que te golpearan ¿Tu estas bien? ¿Fuiste al hospital?

—Papá se encargo de los golpes tranquila, solo me duelen las costillas pero estoy bien ¿Y tú? ¿Te hicieron algo?— Escuche un suspiro —Billie dime.

—Solo me castigaron, nada de celular, salidas, ni tarjetas, nada serio a y tengo que ir al psicólogo dos veces por semana, lo normal.

—Eso no es normal Eilish, y quiero que salgas de ese lugar, de verdad— Ella suspiro.

—Me falta para los 21 cariño— Sonreí, no era primera vez que me decía algo lindo —Y de todas maneras, ¿A donde ire?

—Se nos ocurrirá algo.

—La hija perfecta, me esta diciendo de escapar ¿O son cosas mías?— La imagine arqueando una ceja —Tengo que irme, mis padres van a salir con mi hermano y bueno... ¿Te llamo luego?

—Estaré pendiente del celular todo el día preciosa.

—Se que soy preciosa— Me dijo con ese tono de ego —Te quiero.

—Te quiero más— Le dije riendo —Y oye... Fue un poco romántico pedirme que fuera tu novia antes de que te fueras.

—No me recuerdes eso, soy tu novia y ni puedo estar cerca.

—Ya olvidalo Eilish, se me ocurrirá algo, te quiero.

Se despidió una vez más y corto la llamada, casi al instante que corto la llamada del numero de mi madre entro a mi celular, suspire y me senté bien en la cama, espere un poco y atendí.

AMOR DE VERANO (Billie Eilish y tú)Where stories live. Discover now