Being Used..

18 0 0
                                    

Me siento utilizada..

Existe una increible diferencia entre sentirse realmente útil, que decir la frase: “Me siento utilizada“.

¿Alguna vez has llegado a tener la sensación de que te están usando, de que se están aprovechando de ti?

La sensación de pensar me siento utilizado es, desde luego muy horrible y desagradable y mas en uno mismo..

A veces es muy difícil lograr caer en cuenta de lo que te están haciendo, pero otras veces debido a tú situación te ves obligado a aguantar...

Suena exagerado y hasta cómico, pero nada más lejos de la realidad...

Es posible que esta situación exista y que haya personas que aguanten lo que sea para conservar a esa persona que quieres aunque te de muy poco de lo que mereces en realidad y la frase  “me siento utilizado”  sería lo mínimo que dirías, si vivieras en esa situación.. 

Muy aparte de sentirte usado, te sientes como la peor persona del mundo..

Otras veces quien se intenta aprovechar de ti no es alguien cercano con quien mantengas alguna clase de vínculo emocional o laboral. En esos casos, la situación es más fácil de percibir  y por lo tanto, de controlar.  Solo tienes que saber como manejar las situaciones y utilizar las palabras correctas sin olvidar ser amable..

Solo debes negarte..

Desde mi punto de vista, aprovecharse de alguien emocionalmente es algo realmente despreciable y que puedes sentir. Si dices “me siento utilizado emocionalmente”, la otra persona estará basando su comportamiento en chantajes y terminará haciendo lo que quiera contigo...

A veces nos damos cuenta que estamos siendos utlilizados de algun modo y eso duele por que depende demasiado de la persona que lo esta haciendo..

Tratas de evitar la realidad, dandote excusas de todo tipo, ilusionandote y fingiendo que no estas siendo usada pero la realidad siempre sera otra..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora