Me duele más una decepción que una traición.

491 2 0
                                    

Quien a lo largo de su vida no a tenido decepciones?

Amorosas o de cualquier otro tipo..

En fin.. las decepciones son lo que hace que uno siempre se vuelva mas fuerte de lo que ya es...

Son como pequeñas lecciones que te da la vida y esta en ti no volver a repetirlas.

Hoy me he vuelto a dar cuenta que una persona puede decirte mil cosas para hacerte feliz, pero solamente hace falta un hecho para decepcionarte. Es doloroso para el ser humano tener que vivir con tantas decepciones durante la vida, dicen eso si que con ellas aprendes, pero no por eso dejan de ser dolorosas cada una de ellas.


Hay varios tipo de decepciones, aunque cada una de ellas duelen por igual.

Cada decepcion o situaciones que te llevan a esta, siempre duelen o quizas no tanto como todos piensan.

Esto realmente depende de que persona te decepciona..

Si es uno de tus mas grandes amigos te decepciona es lo peor que puede haber existido, darle tanta confianza para que esta se rompa en solo unos minutos...

O cuando la chica o chico que te gusta te dice que no siente lo mismo, es aun peor dependiendo si te ilusionaste mucho con el o ella..

Pero lo peor creo yo es cuando alguien de tu familia te decepciona es como si algo dentro de uno mismo se rompiera, ese vinculo que suelen tener simplemente desaparece y simplemente son extraños que conviven en una misma casa o se soportan mutuamente..

Tambien hay las decepciones que sueles tener cuando te imaginas que alguna persona x es de una manera y resulta ser completamente otra persona...

Es horrible sufrir una decepción, especialmente algunas. Hay decepciones que no sabemos llevar bien, es algo doloroso que tarda mucho en irse de nuestras vidas.

La decepción es una de esas cosas que cuesta mucho enfrentar, está ahí… esperándote. Lo dejas para mañana, para el siguiente, y te vas dando excusas…

Intentamos evitar tener que enfrentar la decepción, pero al igual que la noche, el día también llega y se acaban las excusas y hay que hacerle frente. 

Hay muchas clases de sentimientos en la vida, el dolor, la pena, la pérdida y en todas estas se llora. Pero siempre se llega a un sentimiento de aparente calma con lo que sigues adelante, pero ¿con la decepción qué se hace?

Es algo que sabes como empezó pero no sabes como terminar, realmente es algo muy difícil de superar.

My LifeWhere stories live. Discover now