Capitulo 21 Маленький цветок

287 45 7
                                    

Algunas semanas habían pasado desde aquella junta dónde se había dado una sentencia cruel pero justa hacia un country que había sido lastimosamente contaminado con cosas crueles su nueva representante había ayudado a olvidar aquel trago amargo y duro pues solía ser amable y bondadosa cosa que robaba más de un corazón.

Todo iba perfecto incluso aquel ruso y el de sangre guerrera que habían hablado pues al final México no podría dejar de amar a USA de la nada pero tampoco pretendía vivir su vida llorando por el pasado de algo que de haberlo podido evitar lo hubiera echo pero estaba fuera de sus manos.

El mexicano se encontraba alistando cada cosa en su casa habían pasado tantas cosas una de ellas era que su "relación" si así se le podía llamar con el eslavo iba mejorando habían salido a caminar , a comer a restaurantes nuevos con la esperanza de que pudiera despertar un sentimiento sincero por parte del mexicano y era cierto poco a poco en el pecho destrozado del mexicano se creaba pues aquellas heridas que atacaban sin piedad su corazón eran sanadas con atención y cariño por parte del hijo mayor de la gran urss .

El pequeño país tricolor se arreglaba para una cena con es ruso habían estado saliendo y hablando así que se permitiría ser más abierto respecto a sus sentimientos y dudas pues en unas semanas un nuevo Estados Unidos sería elegido tendría las memorias del anterior peor no sus sentimientos solo lo "esencial" aquello que necesitaba para vivir y gobernar y el mexicano albergaba miedo y melancolía pues aunque se viera como el no sería su amado el lo sabía y de una forma confusa se alegraba de ello.

Sus ojos miraban aquel reflejo en su gran espejo ya no existían aquellas ojeras en sus ojos ni la tristeza asfixiante en su rostro podía verse alegría y tranquilidad sonrío y escucho como era golpeada la madera de la puerta principal sabía que sería el ruso tan puntual como siempre, dejó salir un suspiro para correr hacia la entrada topandose con un enorme ruso y un ramo de equináceas el corazón del mexicano se ahogaba en ternura y halago.

-No era necesario pero aún así son hermosas Rusia es uno de los detalles más hermosos que habías tenido.- el mexicano las tomo entre sus manos acercando las a su rostro el olor inundó sus pulmones sacándole un suspiro melancólico y un sonrojo-Las pondré en agua y podremos irnos.

-Puedes tomar el tiempo necesario yo esperaré por ti el tiempo que sea necesario- El ruso sonrío al verlo tan feliz mientras corría por un jarrón y las colocaba en el centro de la mesa admiro la casa aún habían cuadros de México y USA con sus hijos y de ellos dos como colonias pero el ruso ya no se sentía tras el recuerdo de un fantasma sabía que ahora era el presente de aquel pequeño país.

Salió de sus pensamientos al notarlo como el mexicano jalaba de su abrigo extendiendo un pequeño paquete plateado intrigado miro aquel obsequio curveando una de sus cejas el mexicano tenía un sonrojo carmín sobre su rostro tratando de ocultarlo desviando su rostro.

-Llevamos saliendo algunas semanas y quería regalarte algo especial.-el mexicano dejo la caja entre las imponentes manos del ruso que miraba asombrado mientras un rosado casi inexistente se creaba en sus fríos pómulos.

Miró con curiosidad la caja no era muy grande ni muy pequeña podía contener miles de cosas que no creia merecer sus temblorosas manos tomaron el papel plateado para retirar la tapa entre temblores al lograr alejarla un papel con los colores de su bandera cubría la vista del regalo , entrego la tapa al país tricolor que lo veía con cariño cerro unos instantes sus ojos mientras alejaba el papel al abrirlos rápidamente se cubrieron de perladas gotas salinas que escapaban de sus ojos eterocromaticos.

En el fondo de la caja se encontraba el reloj de su padre aquel que había creído perdido o eso le habían dicho que alguien lo había robado , lo tomo con un sentimiento de nostalgia y amor entre sus manos dejó a un lado la caja para mirarlo y sostenerlo con miedo de romperlo al abrirlo un sollozo escapó de sus fríos labios había una foto de su padre y el con todos sus hermanos al lado de un mexicano con uniforme de aviador levantó su vista para mirar al mexicano con agradecimiento y confusión.

-¿Como lo conseguiste? Se suponía que lo había robado- El ruso estaba feliz de tenerlo pero le intriga saber cómo lo había conseguido su amado.

-Lo encontré en una caja de USA tenía algunas cosas privadas y estaba el reloj de tu padre supuse que el lo había robado antes tenía solo una foto mía pero creí que esa era mejor fue la última foto que nos tomamos antes de que yo volviera a mis tierras.

Antes de que el mexicano pudiera hablar un ruso con ojos cristalinos se acerco a el para abrazarlo lo alzó en el aire mientras suspiraba agradecido pues había sido un hermoso regalo tenía algo de su padre , de sus hermanos y de el mexicano en el mismo objeto su pasado , su presente y su futuro una gran familia.

-Gracias México de verdad es más de lo que pudiera desear o siquiera pedir es algo hermoso que no tiene precio para mí-alejo su rostro del cuello del mexicano para mirarlo a los ojos.- Gracias por el obsequio y por todo esto no tienes una idea de cuánto significa para mí.

Sin más el ruso tomo los labios del mexicano con delicadeza era casi un efímero roce entre ellos sentía que besaba lo más suave y dulce del universo , el mexicano respondía de igual forma esta vez ese beso se sentía diferente era cálido y dulce creaba un calor en su pecho que alejaba el frío que aveces sentía el ruso era aquella pequeña luz que cubría su vida alejando sus propios temores , después de unos segundos el ruso se alejo de los delicados labios del país tricolor.

-Te amo México.

-Lo se Rusia y prometo amarte como tú lo haces conmigo.

(Perdonen mi ausencia pero alch no tenía inspiración para escribir ni un poco :'v
Hasta apenas hace unos segundos logro llegar a mi y por eso pude escribir.)

EfimeroWhere stories live. Discover now