Capitulo 15 (Adios amor mio)

411 46 27
                                    

(Se recomienda leer el capitulo con la cancion este es un mucho mas largo que los otros pero realmente es uno que tenia que ser asi , nos vemos despues y no me odien :,()

Extraño nuestros momentos del día juntos, esos en los que sólo éramos vos y yo en nuestra burbuja de felicidad, pero las burbujas se suelen romper y la realidad, suele golpear.

Aquel país bicolor pensaba que todo saldría de forma perfecta su modo para esos momentos estaría dormido y así no saldría lastimado no quería herirlo o que el supiera la verdad del dulce Perú, el cual recogía muchas cosas en una mochila iría a buscar al mexicano que tanto odiaba ese día iba a terminar todo le arrancaría la vida sin remordimiento o culpa , primero le mostraría la prueba de cómo había acabado con su primer amor después le arrancaría la vida y al final vería como culpar al ruso pues quien podría desconfiar del inocente Perú.

El peruano se encontraba cerrando la mochila mientras sostenía el collar entre sus dedos se miró en el espejo antes de irse, se veía demacrado agotado y sobre todo podía ver que tenían razón el odio y la venganza corrompen el alma de cualquiera, pero negó rápidamente pronto acabaría aquella tortura pronto acabaría con aquello que lo asechaba por las noches.

-Que dios ampare mi alma por los crímenes que he de cometer y sean perdonados en nombre del amor pues no soy un pecador solo un enamorado desesperado. -sin más salió del hotel camino hacia la casa del ruso donde aquellos países tan diferentes hablaban de lo que en un futuro podrían formar.

Subió a un taxi dándole la dirección a donde se debía dirigir , mirando por la ventana la nieve caía el cielo se mostraba de un gris oscuro augurando los terribles sucesos que se llevarían a cabo ese día, se sentía eufórico su felicidad estaba al alcance de sus manos tanto que sentía que podía rozarla su amado usa estaría destrozado y él lo consolaría por la pérdida de su amado hermano y de su amado México , él se abriría pazo ante la tragedia con todos , tomando aquello que el mexicano nunca mereció.

El auto se acercaba rápidamente a aquella casa, mientras aquel país que se encontraba en un quiebre mental irreversible otro lo seguía de cerca.

Un americano decidido a todo por proteger a quien amaba no le importaba nada solo proteger a su México primero era su seguridad y después intentaría hablar solo deseaba evitar que Perú hiciera otra tontería , él había llamado a ONU y a FBI informando lo que había pasado ellos rápidamente tomarían un vuelo hacia las tierras nórdicas del ruso y el americano rogaba que llegaran antes de que una tragedia sucediera iba en un auto detrás de aquel país que creyó solo un mentiroso pero resulto que escondía más que eso.

El auto de Perú se estaciono frente a la casa del ruso y usa unos metros atrás para que no fuera notado y funciono , Perú ni siquiera se había dado cuenta de que lo seguían así que sin más abandono el auto para caminar hacia la casa , esperaba que quien le abriera fuera México se ahorraría trabajo se acercó con pasos calmados como un condenado camino hacia su final se encontraba parado frente a la puerta y por un micro segundo se cuestionó si esa era la solución pero rápidamente se respondió que sí, que había llegado muy lejos para rendirse, así que sin más toco la puerta más lastimosamente quien abrió fue un confundido ruso.

-Tu qué haces aquí sucio traidor- escupió el eslavo con rabia y desprecio Perú se tensó por un momento pudo ver a su primer amor URSS lo dejo sin habla por unos instantes- Vamos dime que mierda haces aquí.

El país mentiroso sonrió con culpa y remordimiento bajando la mirada mientras jugaba con la punta de sus manos su imagen y altura servirían para manipular pues al fina ¿Todos tienen redención?

-Sé que soy un traidor Rusia no necesitas recordarme mis errores que yo mismos los sé, y por eso vine a enfrentarlos vengo a disculparme con México quiero ser sincero por primera vez no deseo perder más de lo que ya he perdido y sé que quizá no me creas pero solo deseo eso , hablar y aceptar mi condena - su voz sonaba quebrada realmente podía creerse que se había arrepentido en el último minuto pues al final todos podían hacerlo nadie estaba exento de culpa o remordimiento- por favor solo quiero hablar con él y me largare para no molestarlo nunca más.

EfimeroHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin