ocho. fin de la relación

20.9K 1.6K 538
                                    

La rutina había cambiado completamente, ahora a comparación de otras ocasiones ya no tenían el suficiente tiempo para poder verse, ahora simplemente ni siquiera un hola se decían.

La casa era silenciosa, no había ningún ruido dentro de ella, pero ahí estaban ambos viéndose mientras el silencio se apoderaba de la habitación. Ningún hablaba, ningún tenía el valor de decir algo, simplemente no decían nada.

Había perdido la cuenta de cuantas veces había esperado a Satoru para cenar juntos, había pedido la cuenta de cuantas veces la dejó completamente sola, comprendía que era su trabajo pero no entendía el por que tantos viajes de negocios.

Había algo que no cuadraba ahí, ella más que nadie sabía que Satoru solía ser un comprendo rebelde cuando se trataba de la viejos, pero ahora de la nada era tan obediente.

Quería negarlo, pero en su cabeza la idea de que él tuviera algo más con alguien era grande, tal vez estaba exagerando, pero era una posibilidad, aun que fuera dolorosa.

—¿Entonces no me dirás por qué tanto trabajo? ¿Cierto?.—preguntó ella rompiendo el silencio.

—No tengo por que decirlo.—respondió él con un leve tono serio.—Eres consiente de que nuestro trabajo lleva mucho tiempo, no puedes reclamar nada.

—¿Estas hablando en serio? Satoru, el ser un hechizo no te toma toda la semana.—respondió ella con un tono de molestia.—No creo que te tome todo un día acabar con una maldición, hombre prodigio.

Él albino gruñó, no respondió simplemente se dispuso a darse la media vuelta y dirigirse hacia donde se encontraba el armario, sacando su ropa de dormir.

—No quiero discutir contigo, estoy cansado y quiero dormir.—respondió sin observarla.—Me daré una ducha.

—¡Genial! Ahora se que te importa un comino lo que siento.—respondió ella dirigiéndose hacia la puerta.

—Claro que me importas, simplemente que no es el momento, no estoy con los ánimos de discutir y no quiero discutir contigo.

—¿Y cuándo será el momento? Por que nunca estas en casa, nunca tenemos más de diez segundos para estar juntos, cuando tenemos la oportunidad simplemente te vas sin más.

Satoru suspiro, entendía perfectamente que ella la estaba pasando mal e igualmente él, pero sabía lo mucho que esto estaba afectando su relación, pues ya no era lo mismo de antes.

Ya no tenía la oportunidad de abrazarle y estar con ella, ahora simplemente podía escucharle reclamos y preguntas de dudas.

Odiaba tanto su trabajo pero a la vez lo amaba, pues gracias a el la conoció, pero también gracias a el es que la está empezando a perder.

El sonido de la puerta cerrarse llamó su atención, lo había dejado completamente solo en aquella habitación. No quería discutir con ella, así que simplemente se dispuso a tomar una ducha.

[...]

Y se encontraba ambos, acostando en aquella cama que compartían mientras dormían plácidamente, o más bien donde dormía él, pues la fémina en ningún momento pudo dormir, simplemente se dedicó a observar a su pareja dormir con tanta tranquilidad, como si no le importara en lo más absoluto lo demás, como si fuera simplemente él.

—Te odio tanto...—susurro ella mientras lo observaba, para posteriormente acurrucarse en el pecho de él.

Entrecerró sus ojos, tratando así de conseguir el sueño pero el sonido del teléfono de Satoru la hizo gruñir, él albino despertó por impulso asustándola un poco por su acción tan repentina.

Tomó el teléfono y simplemente se puso de pie.

—¿Otro viaje de negocios? ¿A las tres de la mañana?.

—Sabes como son los viejos esos.—respondió él.

—¿No tienen a más hechiceros o qué?

Satoru no respondió, rápidamente se cambió de ropa, mientras lo observaban con cuidado. Vaya que se estaba enfadando de esto, ya estaba tan cansada de lo mismo. Ya no quería seguir esperando hasta que él quisiera, simplemente ya no quería.

—Creo que lo mejor es terminar.—habló ella.

Satoru se detuvo al momento, dirigió su mirada hacia ella observándola  con sorpresa, pues no podía creer las palabras que había salido de su boca, simplemente no podía.

—¿P-Pero qué dices?.—preguntó en un tartamudeo acercándose a ella.

Sentándose a un lado de ella, pero ella simplemente se alejó un poco.

—Ya no quiero esto Satoru, ya no quiero seguir esperándote... Yo te amo, pero no quiero ser la mujer que te espera hasta cuando recuerdes que te necesito.—habló ella.—Yo sé que es tu trabajo, pero yo también trabajo ahí y estoy a todo momento para ti, pero tú no para mi.

—¿Crees que no lo estoy?.—preguntó chasqueando la lengua.

—Solo dime algo Satoru, ¿desde cuándo obedeces a los viejos? ¿Como para hacer misiones en la madrugada? El Satoru que yo conozco los ignoraría.—respondió ella.—Algo esta pasando, y yo sé que no todo tiene que ver con misiones.

—No creas lo que tu mente di....

—No estaré aquí esperando hasta que desees decirme la verdad, iré a casa de Ieiri. Cuando tengas el valor de decirme la verdad, me hablas.



ahs me quedo feito, bueno este one shots me lo pidió kakarotto- espero y sea de tu agrado, bubú <3

ustedes creen que es infiel, no se ustedes pero Satoru tiene cara de que le gusta coquetear(? y pues es medio medio hdp la verdad, aun así se le ama

stories ⭑ satoru gojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora