Capitulo 1

13.3K 644 33
                                    

"Tap" Inhalar. Charlotte aferró su espalda más hacia la pared. Los pasos oyendose más cerca, el eco retumbando por el pequeño callejón haciendo que una gota de sudor bajara por su mejilla.

"Tap" Exhalar. Aguantó la respiración por miedo a que se oyera. El sonido oyendose solo a unos pocos metros cerca.

"Tap"  Estaban a unos centímetros de ella, capaz una vuelta y la descubrían. Diablos, como esta situación llego hasta aquí? Se dijo así misma, o corro o me matan, reflexionó. Posó la mano confiadamente en su cuchillo que se encontraba en el bolsillo trasero de sus pantalones y undió más su sombrero contra su cráneo, tapándole más su cara.

Con la mayor rapidez que pudo doblo la esquina y a penas ver la sombra a su lado lo acorraló a la pared, amenazando el cuchillo en su garganta. La víctima no se movió. Hubo unos segundos de silencio, las respiraciones agitadas llenando el silencio de la noche.

"Contesta claramente a mis siguientes preguntas" Charlotte hablo con su voz más autoritaria. Quería terminar esto de una vez y regresar a la mansión y tomar un te caliente, sin pensarlo, apretó más el cuchillo.

"Tch" contestó con desprecio la víctima. Charlotte sentía lástima de no poder ver su cara a través de esa gigante bufanda, para poder darle un buen puñetazo.

" hm? Entonces es así... No te sorprendas si al llegar a tu casa vez sangre de tu esposa e hijo en el suelo." Medidas drásticas. Así se llaman. Una mueca de triunfo se mostró en su rostro al ver a su víctima en silencio y su respiración entrecortada.

" por favor..." Su voz en desesperación "te diré todo lo que quieras, sólo no a mi hijo" suplicó. Asqueroso.

"Eres patético" simplemente no lo pudo aguantar, una risita siniestra escapo de sus labios. "A que se debe esto de las víctimas desaparecidas?" Pregunto sin rodeos, sus labios ansiando el líquido caliente de color.

" es una asociación secreta que se hace pasar por un hospital clínico, SIGMA" Fácil. La única palabra que se le vino a la mente. " Las víctimas normalmente son niños y están asociados con el mercado negro... Eso es todo lo que se" la última frase con desesperación se notaba tan claro como el agua.

"Suficiente información" se dijo más para sí misma. Complacida con su trabajo....

"Q-quien eres?!" La desesperación aumentando por cada segundo. Charlotte se dio cuenta que ya la sangre caía por la garganta del hombre, lo dejó ir. El hombre suspiro de alivio, tan pronto como vino se fue, cambiando su posición por una respiración cortada y un gemido de dolor. El hombre observo el material de metal traspasando su estómago, cayendo al suelo y gimiendo de dolor sus manos Posadas sobre la herida sangrienta y el líquido rojo esparciéndoce por el suelo lentamente. Charlotte limpió su cuchillo con su abrigo y lo volvió a guardar en el mismo sitio de antes, mirando expectante a la figura yaciendo en el suelo.

"La gata de la reina" dijo sin interés, volteándose y dirigiéndose a la salida del callejón. Dejando el eco hasta sucumbirse todo en silencio...

La Gata de la Reina (Ciel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora