𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

3.2K 193 51
                                    

Nota: hay dos capítulos antes de este por si Wattpad los envía a este primero

2 semana después

Mi abuela había fallecido.

Tenia cáncer en los huesos.

No había nada que pudieramos hacer.

Pase la mayor parte del tiempo llorando en mi cuarto. Fue más díficil para mis padres, pero para mi madre fue la que más sufrió. Había pasado las ultimas semanas con ella en el hospital, fue muy duro verla cuando mis padres me dejaron irme a despedir, simplemente las palabras no salían de mi boca.

Había estado la última semana esperando que Tom llamara, mis padres claramente le debieron comentar a los Holland sobre esto, pero jamás llamo y envió un mensaje. Al igual que trate de localizar a Harrison por Instagram, pero simplemente no contestaba mis mensajes

Solo necesitaba un amigo.

Lennon y Jaxon me acompañaron al funeral, fue uno de esos momentos mas complicados para mi, ver como la persona que confió en ti desde un inicio se haya ido. Para siempre.

3 días después estaba de nuevo en el hospital, si no pude salvar la vida de mi abuela. ¿Porque no salvar la vida de los demás?

Cada 7 día dono cierta cantidad de sangre, mis padres me apoyaron con esta idea. Vamos a un hospital de la zona muy cerca de mi casa.

Hoy cumplo mi segunda sesión. 

Mis padres no pudieron venir hoy, tenían algunas cosas que hacer, así que lo hice por mi propia cuenta.

Terminando la enfermera que me había sacado sangre me comento que tenía que ir al piso 1 a firmar unos papeles para poder retirarme.

Asentí con la cabeza y caminé hacía el lobby del hospital. Lo que me encantaba de venir al hospital es el olor- claro que los hospitales tienen su propio olor- Me quede esperando a que me nombrar para poder irme.

-¡Leah!- Jordan llega hacía mi- Ya se esta haciendo costumbre que nos encontremos-

-Si-Suelto una risita- ¿Que haces aquí? Pensé que ya estarías en Chicago, Jaxon me comentó que tu padre consiguió un trabajo allá- Me pasé un mechón de cabello atrás de la oreja

-Decidí ir a estudiar a Ermond, Medicina- Dijo este

-¿Iras a Los Ángeles?- Pregunté

-Así es, mi madre vive en un pequeño departamento, me dijo que podía quedarme lo que quisiera, hasta conseguir un trabajo o una pequeña pasantía- Dijo este

-Eso es increíble...- Alguien me interrumpe

-Señorita Miller, solo firme estos papeles y puede retirarse- Una enfermera de tez aperlada y ojos de color avellana me entrego un portapapeles en donde venían mas de 4 papeles por firmar.

-Claro- Los tome y firme sobre la mesa.

-Gracias- Dijo la enfermera y salió del lobby hacía otra sala

-Emm...Jordan ¿Quieres ir a tomar algo?- Me pase la mano sobre el cabello

-Claro, vamos-


𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom HollandTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang