Cuarenta y dos

1.8K 140 21
                                    

3 días después 

Tom y yo habíamos pasado esta semana un tanto distanciados en el set debido a los roles que ambos hacíamos estando ahí. Y como dijo Amy sería una semana demasiado complicada para todos, y se podía notar que para Tom era aún mas complicada, en ocaciones lo miraba y este trataba de poner una sonrisa en sus labios cada que alguien lo saludaba en el pasillo o en cualquier lugar.

Durante el día de hoy había estado al tanto de Tom, lo notaba cansado, un tanto palido y de vez en cuando se desaparecía unos segundos. 

¿Se sentira mal?

-Terminamos por el día de hoy, descansen chicos, Tom nos vemos en mi oficina- El director se despide y se retira de su silla para luego subirse a la camioneta negra que lo esperaba afuera de las instalaciones. 

Hoy era la fiesta de Dominic, mis padres lo habían felicitado por la mañana por una llamada telefónica mientras desayunábamos. 

Había pasado los días anteriores hablando con mi madre acerca de lo que me pondría, pero a final de cuentas tuvimos una discusión y termino diciéndome que me pusiera lo que quisiera.

 Tipico de mi madre y yo. 

-¿Como esta mi chica favorita?- Paul llega a lado mío y me da una de sus sonrisas encantadoras

-Un tanto preocupada, no notaste a Tom un tanto...raro- Caminamos juntos hacía la mesa donde estaban nuestras cosas. 

-El chico esta bien, eres solo tu, vamos a comer, muero de hambre- 

Le dí una sonrisa, pero aún sentía que no era así



Primera División

Estaba saliendo de darme una ducha cuando veo que mi teléfono sonaba. Lo tome viendo que era Harry quien marcaba. 

-Hola Harry- Del otro lado de escuchaban varías voces y una música de fondo. 

-Leah, ¿donde estas?- Su voz era un tanto extraña 

-En casa arreglándome ¿porque?  ¿ocurre algo?- Quite la toalla que estaba en mi cabeza y tome el cepillo que estaba en el tocador. 

-Creo que Tom esta enfermo, mis padres salieron hace unos minutos pero Sam y yo notamos a Tom un tanto extraño desde que llego a casa- 

Sam y Harry pensaban lo mismo que yo

-Salgo ahora de mi casa, ¿Donde estan?- Por mas tonta que era mi pregunta no sabía si estaban en el nuevo departamento de Tom o en casa.

-En casa, te esperamos- Ambos colgamos la llamada. 

Deje una nota en el refrigerador diciendo que llegaría tarde a la cena y que no me esperaran, si iba al cuarto de mis padres lo más seguro es que no me dejaran ir sola. 

Tome el carro y partí a casa de los Holland. 

Durante el camino a casa de de los Holland, Harry y Sam me platicaron acerca de un plan que ellos mismos hicieron en ese momento, lo que menos querían era que sus padres cancelaran la fiesta por Tom, ya que estaban emocionados y planearon por meses. 




Segunda División

𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮- Tom HollandWhere stories live. Discover now