Capitulo 9

24 1 0
                                    

Está junto a mí, acurrucado, como en mi sueño. Me da igual que ya sea de dia, no pienso levantarme. Voy a disfrutar al maximo éste momento. Jamás pensé que mi primera vez sería en mi propia casa.

Noto su respiración junto a mí, acercandose poco a poco a mí. Como en mi sueño. Está pasando en serio? Ha sido alucinante, éste tio me vuelve loca.

Se acurruca cada vez mas a mí, mi cuerpo cada vez está está mas cerca del suyo. Me abraza fuertemente y me acaricia la mejillacon sus yemas de los dedos. Me da un beso en el pelo y me susurra al oído-Te quiero.- me giro y me abalanzo sobre él. Le beso fuertemente en la boca, nuestras lenguas se juntan de nuevo. Está ocurriendo como en mi sueño. Parece que los sueños sí se pueden hacer realidad.

-Se parece a tu sueño?-me dice entusiasmado.

-Es muchísimo mejor.

Me suelta una sonrisa de lado a lado. Hasta con el pelo alborotado está irresistible.

-No te muerdas el labio o tendré que abalanzarme otra vez sobre ti.

Dejo de mordermelo, no porque no quiera que se abalanze, lo deseo, sino porque necesito prepararme, mi prima llega en dos horas.

Le beso en la frente y me voy a la ducha. Siento el agua caliente por mi piel. Una vez despejada por el efecto del agua caliente con jabón rozándome la piel, salgo y me visto. Me miro al espejo. Observo a una chica de 16 años enamorada. Enamorada locamente de éste tio. Una chica de ojos marron intenso me mira al otro lado del espejo. Solo de pensar en él me ruborizo. ¿pero que efecto está haciendo sobre mí?

-Ya estas lista?-entra en el baño.-me tengo que volver a duchar, Sabira.

-Si, ya está.

Mientras él se ducha a provecho para mirar el móvil. Ruben me ha llamado cinco veces. Nunca me había llamdo. Le devuelvo la llamada. -Ruben?- pregunto por él.

-Sabira!?

-Stephan me lo ha contado todo.

-Estas con él?

-Eso no tiene nada que ver, ¿que querías?

-Perdóname, Sabira! El alchool me afectó demasiado y no era consciente de lo que hacía. Quedamos para tomar un chocolate caliente o algo y hablar?

-Está bien, ¿donde?

-En una cafetería que hay en el centro de la ciudad?

-Vale.

Después de todo sé que se arrepiente, tenía un tono muy preocupado. Es mi mejor amigo y lo quiero. No me gustaría que nuestra amistad se acabase por lo de anoche.

-Quien era?-sale Stephan de la ducha.

-Ruben.-me mira disgustado.

-No me parece bien que hables con él despues de lo que intrntó anoche.

-Sé que te disgusta, pero es mi mejor amigo y está muy arrepentido.

Ya vestido y con el pelo aun mojado se sienta junto a mí en la cama, me coge de una mano fuertemente y me mira.

-Después de lo que ví anoche no me gusta esa decisión que has tomado. No me gusta compartirte con nadie.

-Soy tuya.-le interrumpo-y tu mío.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora