Capitulo 12

18 0 0
                                    

-Vamos, dilo joder. Grita que me odias por todo. Folla con otra y que se te escape mi nombre. Mirala a los ojos y dile que nunca has querido a nadie como la quieres a ella, mientele, vamoos! Cojela de la mano aunque vuestros dedos no encagen una puta mierda. Riete cuando haga tonterias aunque no tengan ni puñetera gracia, porque sabes que mis tonterias eran las unicas que te hacian reir y que pusieras esa cara de tonto que tanto me gustaba. Muerdele el labio y cierra los ojos e intenta imaginar que soy yo, que me estas besando a mi. Dale un beso en el cuello, que seguro que cuando lo haga ella no se te pondrá la piel de gallina, porque no seré yo. Cogela en brazos y dile que es preciosa, aunque sabes que no tanto como yo. Dile que su sonrisa es la mas bonita, pero sabes que no es como la mia, que la mia era la que te hacia sonreir cuando nos ibamos a dar un beso ¿te acuerdas?
Llevale al sitio donde me llevabas a mi, a nuestro sitio, aunque sabes que te gustaria que fuera yo la que estuviera allí.
Odiame por hacerte sentir un cobarde inmaduro que sigue enamorado de mi. Quiereme en silencio, sin que ella sepa que me amas. Ten ganas de matarme por saber que tengo toda la puta razon y ahora estás ahí sin saber que hacer, no puedes vivir sin mi, y lo sabes. Habla mal de mi con ella y con todos aunque se que te moriras de envidia cuando me veas con otros tios y tu no puedas tocarme ni con un dedo, porque no somos nada ¿no?
Sé que estas con ella porque un dia decidiste no estar conmigo, pero me echaras de menos, ¿a que si? Lo sabia.

+Callate....

-Eres un cobarde de mierda. Algún dia volveras, ya veras. Algun dia no hara falta que seas un cobarde, y si lo eres, tranquilo, yo haré de valiente por los dos.

Me alejo de él, esta vez me voy caminando a mi casa y no en su moto. No pienso negar que lo hecharé de menos, porque lo haré, pero en este momento hay mas odio dentro de mi que amor... En ese instante de sinceridad me daban ganas de pegarle y no parar, de hechar a llorar como cuando a una niña le quitan su piruleta. Pero no me iba a rebajar, puedo demostrarle que gracias a el ahora soy mas fuerte. Que me he caido, pero me he sabido levantar.
Hace frio, y para rematar esta todo muy oscuro, solo iluminan la calle las farolas. Mientras camino se me empiezan a salir involuntariamente un par de lagrimas, recordando todo lo que habia hecho por él. Que fuí una estupida niñata que solamente le escuchaba a él. Que renunció a todo por él. Y ahora que? Mi corazon se lo entregué a él y ahora estoy vacía... Porque coño dejé que me atara esa venda de seda en los ojos? Me la apretó tanto que solo me quedava escuchar. Ignoré aquellas palabras que en su momento me habrían apoyado... pero estaba ciega. Ciega de amor.
Lo único que quiero ahora mismo es llegar a mi casa, meterme en mi cuarto y llorar hasta quedarme afonica.
Te lloraré en silencio, porque de amor ya he gritado bastante...
Y mientras yo continuo con mis penas... se aproxima a mi una moto..
No porfavor, dejame empaz! No quiero saber nada mas de ti! Acaso no tienes bastante con lo que te he...

-Sabira?- me pronuncia Guille

-Guille!- le contesto un poco asombrada..

-A que te referias con todo eso? Que te pasaa?

Se baja de la moto, deja el casco en el sillín y se acerca a mí. Aunque no se ve nada, puedo notar que me eata mirando... con esos ojos verdes tan brillantes...
Se acerca a mí y me abraza.
Pero que me pasa?
Me derrumbo ante su abrazo.. toda la angustia que llevaba aguantando tanto tiempo sale de mí en tan solo un abrazo.. No puedo parar de llorar, me odio, odio que me vean llorando..
Desliza su mano por mi cabeza y me acaricia el pelo, mientras la otra mano me agarra por la cintura.

-Va Sabira... tranquila, vale? Cuando te relajes un poco me lo cuentas..

Me aparto un poco y me limpio las lagrimas. No se que decirle...

-Te llevo a tu casa? Tengo un casco de sobra.

-Esta bien... Gracias Guille..

Me coloco el casco y me agarro a él. Hecho de menos su olor en el casco.. abrazarle... pero no devo pensar mas en eso.. necesito despejarme ya..
Llegamos a mi casa y me bajo de la moto despacio...

-Muchas gracias Guille..

-A sido ese cabron verdad?

-Que sabes tu?

-Cintia ya te advirtió... y no la quisiste escuchar.. yo intenté hacerte entrar en razón y no me hiciste ni caso... Pero me tienes aun aqui, y si le tengo que decir cuatro cositas a ese le las diré, porque no sabe lo que acaba de perder. Me tienes aqui para lo que necesites vale?

Y sin pensar, me abalanzo sobre él. Que hago? Que me está pasando? Le beso, y me devuelve el beso. Me coje por la cintura con una mano y con la otra me acaricia el pelo.

-lo.. loo.. lo siento...- me aparto de un impulso hacia atras.

-Porque?- me pregunta

-Por lo que acaba de pasar..

-Y no te a gustado?

Me quedo mirandole fijamente... me muerdo el labio involuntariamente.. ¿que estoy haciendo?

Se acerca a mí y me besa. Apollados en su moto, yo tocandole el pelo, el agarrandome de la cintura.

Polos OpuestosWhere stories live. Discover now