Día 1:abrazo

4K 149 71
                                    

Pov. Narradora:

Un chico de pelo castaño y ojos color miel, de 17 años de edad y de sudadera azul, caminaba pacíficamente hacia un día más en la escuela. Uno de los últimos, estaba a punto de terminar la preparatoria. Hoy era su último día, ya nada importaba, solo asistía por obligación.

Su cabeza llacia hacia lo alto, una expresión de felicidad se proyectaba en esta; cerró los ojos, pensando en lo poco, enserio poco que extrañaría a los demás chicos del curso. Odiaba a todos y cada uno de ellos por juzgarlo por divertirse grabando con sus amigos. Aunque, creo que ninguno se a tomado el tiempo de buscar su cantidad de admiradores, pues la cifra pasaba de los 5 millones, y el solo tenía 17 años, tendrá una larga carrera por delante.

Un caminar despacio, sin prisa alguna; era la primera vez en meses que no salía corriendo de su casa para llegar a tiempo al instituto, y por supuesto, no iba a desaprovechar su oportunidad de admirar todo el camino.

Era conocido por ser un chico bastante observador; admiraba cada pequeño detalle como no tienen una idea, y no era para menos, estaba estudiando diseño gráfico, y debía prestar mucha atención a todos los detalles.

De la preparatoria, era ya bastante sonado que se iba a graduar con honores, y era el único de su salón que logró hacerlo.

Era un alumno ejemplar; una increíble persona y un gran amigo, nada mal para ser tan joven.

Más de una vez ya le habían solicitado para empezar a trabajar en varias empresas, pero este las rechazaba; por el momento, con el dinero que dejaba Youtube era suficiente, además le encantaba grabar.

Llegó a la puerta del instituto. Antes de entrar, encendió su celular para revisar la hora.

"7:45"

Aunque haya ido a paso lento, el tiempo le sobraba; todo apuntaba a que este sería un gran día.

Por otro lado, un chico de ojos bi-color y cabello castaño oscuro se dirigía al instituto. No iba con tanta prisa, pues ya iba a la mitad del camino.

Su mente pensaba en tantas cosas diferentes...

Hace ya cinco años, aquel chico conoció a Andrés, el chico de quién hablábamos antes; y vaya que esa fecha no pasaba desapercibido por ninguno de los dos. Traía un regalo para el en su mochila, y una sonrisa se dibujaba entre sus mejillas; ambos chicos se habían vuelto muy cercanos.

A ojos del mayor, Andrés era una persona de buenos sentimientos y de un corazón inimaginable; era amable y bondadoso con todos. Aunque eso sí, sin quitar el hecho que de vez en cuando ambos se divertían haciendo cualquier estupidez que en su cabeza se formara; tenía ese lado rebelde, era muy divertido.

Hace cinco años, conoció a aquel chico de cabellos rizados y castaños, y sus ojos de tono miel, que reflejaban inocencia; su sonrisa hermosa y brillante, y su pequeña nariz, que llacia ligeramente roja la mayoría del tiempo.

Un día como hoy, de hecho, el día 14 de febrero; ambos chicos intercambiaron palabras para grabar un vídeo juntos. Aunque en ese momento, ninguno de los dos era tan reconocido.

Si, aquel chico de nombre Ari también era un youtuber muy famoso. Aunque el pasaba de los 20 años, pero tenía más de 9 millones de seguidores.

Un día como hoy, pero hace 5 años, fue la primera vez que el chico de ojos bi-color vio por primera vez a quien se convertiría en su primer amor.

Pero no, no me refiero a la primera persona que le gustó. Su primer amor, el real; aquella persona que fue la primera en ganarse un verdadero lugar en su vida. El primero con el que quería estar todo el tiempo; el chico que nunca se le salía de la cabeza. Con quién imaginaba pequeños momentos juntos y con quién podría hablar por horas sin aburrirse. Esa persona que le sacaba una sonrisa con solo recordar su nombre; y a quien extrañaba aunque lo hubiera visto hace unas horas. Su primer amor, el que en verdad fué su razón de despertarse todos los días.

30 días de OTP spartorWhere stories live. Discover now