Capítulo 13

3.9K 207 149
                                    

[...]

Ya paso casi 4 meses desde el accidente con Rubén, las cosas iban muy bien, diría yo, seguimos en algo, no me pidió ser su novia, pero cada vez que me dice -tenemos que hablar- pienso que me dirá eso pero, no.

Nos estamos preparando para la fiesta de Mangel, cumple años, y también festejaremos los 3 millones de "marvados" y trato de invitar a todos hasta a mis amigas Victoria y Sofia. Ellas se volvieron parte del grupo sin mencionar que ya son novias de Alex y Mangel, cosa que me reclaman a mi porque yo todavía no lo soy, aunque ellas sepan la verdad, le dicen a medio mundo que si somos novios.

Rubén se tarda mil horas para su mahe, pero teníamos que llegar.. Que se pone una remera negra, que una blanca, que si hace frío, que si salimos, peor que mujer. Lo espere demasiado, y yo pensaba que nosotras eramos las complicadas.

-Amor apurate! - grite.

Ya se que dirán, no somos nada y yo le digo amor. En realidad cada uno nos decimos así, yo le digo aveces amor, cariño y el igual.

-Ya voy - escuche de la habitación

-Apurate que llegamos tarde para la fiesta de Mangel - volví a gritarle mientras me ponía los zapatos.

-Ya lo se... - pude sentir desde la sala que me puteaba por apurarlo.

Al fin salio.

-Por fin sales.. Eres peor que yo - reí

-Todo por mi mahe y lo sabes. - bromeo.

Bajamos del edificio hasta mi auto en lo que conducimos hasta el departamento de Mangel. El viaje fue algo tenso, no hablábamos y eso me ponía algo nerviosa, porque en las ultimas semanas el estuvo escondiendo algo, bueno eso creo yo, estuvo algo borde y la verdad no se porque. Prendí la radio para calmar el clima a lo que parece que no le gusto mucho.

-Podrías decirme por el amor de Jesús que mierda te pasa? - me enoje, no lo soportaba y él no me iba a decir.

-Nada, porque me hablas así? - pregunto extrañado.

-Oh, porque? Porque volvemos a lo que paso hace algunos meses, no eres sincero conmigo, algo te pasa y se nota a quilómetros pero, te pregunto que sucede y tu única respuesta es un gran... Nada. - me enoje

-Un gran nada?, no me sucede nada, tu preguntas y yo respondo, o ahí otro método de repuesta? - ahora si estaba muy borde, como enojado.

- Si, si la ahí... Podrías tratar de que cuando te pregunte que te sucede me digas la verdad, porque si, recibo de tu parte un gran montón de Nada... -mire hacia la ventana - como lo que somos nosotros, nada. - dije entre labios

Se estaciono, y nos miramos, no habíamos llegado así que lo mire raro.

-Que hacemos aquí? - frunci el ceño, él no mostraba expresión alguna.

- Así que somos un monton de nada? - levanto las cejas, definitivamente mi comentario lo escucho

-Así lo siento yo. - respondí seca

-Y porque no lo dijiste antes ? - oh ya veo el quería evadir algo con esta pelea, pero no.

-Porque te pones así? Yo te estaba preguntando que te sucedía, y ahora me vienés con esto... - mis nervios aumentaron

- Ya te lo dije mil veces, No me pasa nada - respondió mirando para adelante.

- Yo me preocupo por ti, te pregunto que te sucede, y tu me respondes lo mismo una y otra vez, yo ya estoy cansada, se que me ocultas algo, y me gustaría saberlo, pero si no eres sincero conmigo.. Nunca estaremos de acuerdo, y si seguimos así nunca pasaremos de ese montón de NADA - resalte nada, y me baje del auto.

¡Oye! [Rubius y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora