Capítulo 9

5.1K 247 210
                                    

Narra _____:

Hablamos de muchas cosas mientras comíamos con mis amigas y Rubén, la pase realmente bien. Las chicas a las que yo llamo amigas, no apartaron de mirarme, cada vez que hablaba con él o yo lo miraba, por suerte se fueron dejándonos a nosotros solos. Genial. Son las mejores amigas que puedo tener. Noten el sarcasmo. El me ayudo a  a levantar la mesa, y mientras yo dejaba todo limpio el se fue a sentar en el sofá. Me uní cuando termine y nos pusimos a ver una película rara de Nicolas Cage donde nos moriamos de risa, él cuando reía arrugaba la nariz y eso lo hacia muy lindo, mas lindo de lo que yo pueda creer. Yo seguía con sueño y parece que le contagie el sueño.

- Te contagie? - reí, me ponía nerviosa

-Si un poco... Pero sabes... yo tengo la receta para quitarlo.. - dijo con una mirada picara no se donde iba a terminar todo esto, y tampoco quería que se vuelva incomodo para ambos.

-Dormir.. - dude. Por favor que no haga lo que creo que quiere hacer.

-Noo.. Otra cosa.. - y antes que yo pudiera escapar me atrapo.

Antes que nos diéramos cuenta estábamos gritando y riendo como locos porque el me hacia cosquillas y yo igual. Hasta... que nos caímos del sillón, el encima mio, y su mano en mi cintura, nos quedamos mirándonos en completo silencio, bueno no tanto por la película, pero nosotros estábamos callados, yo contemplaba sus ojos color cafés-verdosos, su cabello, sus minis arrugas, su perfecta nariz, hasta que baje hasta su boca, donde esta vez yo quería hacerlo, esta vez yo quería besarlo, quería que fuera mutuo aunque el anterior beso lo fue... Ese quedo en la nada.

Tome su nuca, el corrió mi cabello y yo lo acercaba más y más, hasta que...

*beep*,*beep*,*beep*

El puto móvil sonó, era el de él.. ¿porque Dios? Se levantó rápido a atender, mientras que yo me quede en el suelo, me agarre el pelo y mire el techo unos segundos hasta que me levante. Creo que era Mangel el que lo hablo. Maldito Mangel, ¿no podías esperar unos minutos más?, de todos modos iba a interrumpir el momento pero yo ya lo estaba besando, ¿siempre sera así?.

Narra Rubén:

Estaba por besar a ____ hasta que Mangel me llamo, tío.. No pudiste esperar un poco.

-Hola? - estaba cabreado, tuvo que arruinar el momento mas lindo..

-Hermanoh te dejasteh eh joystick en mi casa - decía riendo, cuando valla a su casa lo golpearé.

-Vale, después lo busco. Adiós. - corte un poco enojado, tampoco iba a dejar que _____ me viera enojado pensaría que no la quería besar, cuando es todo lo contrario.

Narra _____:

¿Estaba enojado? No, algo paso, aunque no se, se lo notaba muy enojado, ¿por mi? O ¿por Mangel?. Maldito bizco, arruina momentos. Ahora el momento se volvió incomodo, lo que yo no quería, sucedió.

-Perdón.. No... Mangel que no puede vivir sin mi - bromeo

-No te preocupes me pasa.. - estaba un poco nerviosa. Sentí un calor inmenso, me lleve la mano a la frente, disimuladamente... Nada.. al cachete.. Y wow estaban muy calientes. Por suerte lo hice mientras el estaba de espaldas, porque si no diría algo y lo iba a golpear, bueno no, pero lo pensaría.

Acercate y besalo, pelotuda.

Mi cabeza me decía, y a lo que yo le respondí.

-Que no! - la cague, lo dije en voz alta. El se dio la vuelta extrañado.

-Que no...que?- Pregunto el. ¿Que mierda digo ahora?

-Nada, estaba pensando en otra cosa, perdón - me hizo una media sonrisa de esas que no las puedo evitar a lo que mi reacción fue morderme el labio inferior, el se sentó y me "obligó" a sentarme a su lado mientras buscábamos otra película.

¡Oye! [Rubius y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora