Capítulo 6

2.3K 265 42
                                    

Entonces Gulf tal vez era gay y tal vez estaba en una crisis.

Tal vez.

Estaba volviéndose loco porque uno: los invitados estaban por llegar a su fiesta de aniversario y dos: no estaba seguro de querer pasar el resto de su vida con una chica a la cual había engañado ya tres veces con dos personas diferentes.

Así que sí, podrías decir que Gulf estaba en una crisis y se pondría a llorar si no conseguía una copa de champaña.

Le pidió a una de las empleadas que le llevara una y se la bebió de un trago, después tomó otra y se sentó en el sofá. Lina aun estaba alistandose y sus padres dijeron que solo estarían treinta minutos para dar un discurso y después volar a París.

Su padre tenía un evento ahí y por supuesto su madre también tenía que ir. Para su suerte la niñera pasaría la noche con sus hermanas en el segundo piso. No estaba permitido que bajaran porque habría alcohol.

Al momento que el timbre sonó Gulf bebió su tercer copa seguida en un lapso de diez minutos antes de levantarse para ir a la puerta. Una empleada debería encargarse de eso pero estaba cansado de estar sentado.

—¡LINA!— le llamó para hacerle saber que ya debía bajar.

Después la vio bajar las escaleras vistiendo un vestido azul que parecía más una bolsa de basura que un vestido de 140 mil bath (5 mil dólares). ¿Desde cuando comenzó a disgustarle su forma de vestir?

Había al rededor de cuatro personas de su escuela en la puerta, y treinta minutos después la sala estaba llena. Los padres de Lina estaban ahí también, hablando con los padres de Gulf.

Gulf había bebido ya cinco copas de champaña y podía sentirlas pateandolo. Estaba algo mareado y sus padres darían un discurso en menos de diez minutos.

Se encontró a Saint en la cocina mirando su celular.

—¿No vendrá tu novio?— Gulf le preguntó.

—Él no es mi novio y... sí vendrá, está a unas calles.

—¿Estás mensajeando con él ahora?

—Sí.

—¿Quién viene con él?

—Boun y Mew, sé que dijiste que que no querías a Mew aquí pero se invitó solo.

—Bueno eso... está bien.

Y como si fuera una señal el timbre sonó y corrió a abrir la puerta.

Boun, Zee y Mew estaban ahí, cada una cargaba diferentes botellas de alcohol.

—No dejen que mis padres vean eso, vamos a ponerlos en la cocina— dijo y se giró guiándolos.

—¿Estás ebrio?— Zee le preguntó poniendo una mano en su hombro.

—No lo estoy— contestó y quitó su mano.

—Gulf, tus padres están por dar el discurso— Sammy dijo mientras hacía su aparición en la cocina. Sonrió cuando los vio y caminó hacia Boun para darle un beso.

—Está bien.

Gulf caminó por el pasillo a la cocina, ahí estaban sus padres en un pequeño podio al lado de la chimenea, cada uno sosteniendo una copa.

—Siéntense todos, tenemos el tiempo contado para esto.

La habitación quedó en silencio y Gulf caminó hacia el frente del podio junto a Lina, quien le sonrió y entrelazó sus dedos.

—Me gustaría hacer un brindis por mi hijo y su amorosa novia Lina Pornkul debido a que cumplen cinco años juntos.

Un mesero apareció para darles a todos una copa. Su padre comenzó a decir tonterías y Gulf volteó a la derecha para ver a Mew recargado contra la pared junto a Zee y Boun, sosteniendo una copa también.

Bebé, el cielo está en tus ojos ||MEWGULF|| [ADAPTACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora