- 20 -

8.3K 541 228
                                    

P O V ' S  N A R R A D O R A

A los cinco campeones los reunieron en el lugar donde bajaron cuando los nombraron en la selección. Fleur y Allison estaban sentadas, una al lado de la otra en dos sillas.

Tras ellas, los tres chicos. Cedric estaba justamente detrás de la silla de la Inglesa, Victor estaba tras la Francesa, y Harry estaba en medio de los dos.

Todos llevaban los respectivos uniformes de sus escuelas, en el caso de los de Hogwarts, de su casa. Krum con su abrigo negro y bastón de madera. Fleur con su uniforme azul y su sombrero. Allison iba con la tunica negra con el escudo de Slytherin, Harry con el escudo de Gryffindor, y Cedric con el escudo de Hufflepuff.

Un fotógrafo les sacó una foto a todos juntos, todos ellos con una sonrisa forzada e incomoda.

— Que quinteto más carismático. — una voz de una mujer rubia, con gafas y terriblemente maquillada se posaba frente a ellos.— Hola, yo soy Rita Skeeter, soy reportera del profeta.— mientras decia eso, saludaba a todos con un apretón de manos amistoso.— Pero ya me conocéis, ¿verdad? sois vosotros los desconocidos.

Fleur miró a Allison. Allison miró a Fleur. Suspiraron con pesadez, y volvieron su atención a la mujer frente a ellos.

— Ahora sereis noticia, ¿que artimañas se esconde tras esas rosadas mejillas?.— dice mientras acaricia las mejillas de ambas chicas, hasta pegarles un no muy fuerte torzado. Allison frunció el ceño enfadada.— ¿Que misterios enmascaran esos musculos? ¿Hay valor bajo esos cabellos?.— Cedric buscó la mano de la Avery, la cual no encontró, simplemente la chica lo miró de manera fria.— En resumen, ¿que da un campeón? Éxito.

Allison palmeó su frente con exasperación, menuda chapa le estaba soltando.

— Mi columna y yo quieremos saberlo, y no digamos ya mis ávidos lectores. — una risa de burro salió de la garganta de la reportera.— Bien, ¿quien se anima a compartir?.

— Yo.— Allison se levantó .— Cuanto antes acabe esta tortura, mejor.

Rita soltó una risa y llevó arrastrando a la rubia menos hasta un pequeño armario, un escobero.

— ¿No te importa que use una pluma a vuelapluma, no?.— La pequeña negó mientras se sentaba encima de una caja llena de polvo.— Cuentame Allison, aqui sentada, una infante de 11 años, a punto de competir contra tres alumnos, no solo maduros emocionalmente que tu, sino más expertos en hechizos de lo que tu podrias llegar a soñar. ¿Preocupada?.— la flasa preocupación de la señora la hizo bufar.

— Punto número uno, tengo 14 años.— dice mirandola de manera desafiante.— Punto número dos, por muy maduros que sean tanto emocionalmente tanto en el hecho de saber mas hechizos que yo no me importa en absoluto. — cuando Rita iba a hablar, Allison prosiguió.— Seguramente me vendras con las preguntas sobre amores, familia y Bla, Bla, Bla.

La señora sonrió de manera gatuna, mientras la miraba fijamente, esperando escuchar algun chisme de la chica.

— Con lo que respecta al amor, no estoy con la suficiente edad para tener una relacion.— Falso, dijo una voz en su cabeza.— Eso no quita el hecho de que me guste alguien, que en verdad si, me gusta alguien.

La pluma escribía rápidamente cada palabra que la chica decía, estaba realmente concentrada en sus palabras.

— ¿Mi familia? No tengo madre.— Que no me interesa, piensa mientras bufa.— Mi padre trabaja en él ministerio, Adam Avery, también tiene distintas sucursales en el mundo muggle. Mi hermano Jude estudia en Hogwarts en la casa de Gryffindor. Mi primo Aidan estudia en Dumstrang, y ahora mismo esta aqui. Mi tia Penelope, es decir, madre de Aidan falleció apenas dos años de que él naciera. Su padre, Jason sigue vivo, pero vive en Estados Unidos.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADAWhere stories live. Discover now