-8-

13.7K 779 555
                                    

P O V ' S  A L L I S O N

A la hora del desayuno todos nos encontrabamos en el gran comedor comiendo, mientras hablabamos con mas gente. Tenia un mal presentimiento, y todo se confirmo cuando el director se acerco a hablar, callandonos a todos.

— El día de ayer la Camara de los secretos fue abierta.— mi cara se puso pálida, mientras que los demas se miraban sin entender.— No os preocupéis, esta vez no hay ningun basilisco suelto.— todos soltaron un gran suspiro.— Como ya deberíais de saber, está totalmente prohibido bajar a aquel lugar, es mas, quien lo hizo, ¿como lo logró?.

>La lengua Párcel, o lengua de serpientes pueden hablarla solamente los herederos de Salazar Slytherin. Como todos ya sabréis, el señor Potter consiguió aquellos poderes gracias a El-que-no-debe-ser-nombrado.— todos en el gran comedor soltaron un pequeño grito.— No sabemos que puede significar eso, pero pido porfavor, que quien la abrió, lo diga.

Todo el gran comedor se quedó en silencio, nadie se movió. Y yo no me pienso levantar, seré rubia, pero no tonta. Si lo hago, me matarán a preguntas que ni yo misma se la respuesta.

— ¿Nadie?.— vuelve a insistir Dumbledor.

— ¿Le crees tan tonto de decirlo?.— todos nos giramos a la puerta, donde la figura de aire de Tom estaba.

— Tom Ryddle....— al decir aquellas palabras, todos en el gran comedor se asustaron.

— No puedo hacer nada, Dumbledor. Ni magia, ni tocar, ¡nada!.— quise soltar una risa ante el bote que pegaron todos.

— ¿Como es posible siquiera que estes aquí?.— Tom comenzó a flotar hacia el director tranquilamente.

— Cuando mi heredero el día de ayer abrió la cámara, Salazar me puso como su "guía", nada mas.— miro a Jude desde mi mesa, el esta mirando a Tom con la boca bien abierta.

— ¿Quien es tu heredero, Tom?.— el espíritu solto una pequeña risa sacrastica.

— Jamas te lo diré, y aquella persona, menos.— dice con obviedad caminando a nuestra mesa.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, hubo una pequeña explosión en la que se escucharon algunas palabras en párcel. "Solamente confía en ti, nadie es quien dice ser"

Despues de aquello, todos miraron a Harry, esperando que lo tradujera, supongo.

— Solamente confia en ti, nadie es quien dice ser.— Dumbledor asintió, y se volvio a sentar e su lugar.

— Quien quiera que sea el heredero, no vayas con las personas equivocadas. El mal no es una opción, y jamas lo va a ser. Escoje el camino correcto y las personas correctas.— dijo al tiempo que se sentaba.

Muchos alumnos se levantaron para ir a sus clases. Yo por mi parte me quedé pensando en todo mientras comía un poco mas. ¿Personas correctas? que yo sepa e elejido a Hogwarts, quiero decir, ¡no pienso ser mortifaga! No me haría la marca ni en un millon de años.

— Allison.— me giré hacia la voz de mi hermano, que me miraba con seriedad.— Tenemos que hablar, ahora mismo.

— Pero tenemos Cuidado de Criaturas Magicas con Hagrid.— me quejo mirandole mal.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora