- 34 -

4.8K 356 75
                                    

ALLISON POV

— ¿Que tal tu verano, Draco?— Pansy pregunta hacia el platinado, que le mira con aburrimiento. Solo puedo fijarme en los extraños caballos que tiran del carruaje , ¿desde cuando estan?

Siento el cuerpo de Draco tensarse, junto a su mirada de incomodidad y frialdad.

— Aburrido, este año no hemos salido de casa.— desvío la mirada hacia la criatura mágica que tira del carruaje. No me da miedo, me da respeto. Pero al verlos me entra un sentimiento de tristeza y nostalgia. ¿Porque puedo verlos?

Al llegar al castillo vamos entrando poco a poco. Este año ya es el quinto, y la verdad, no me apetece hacer los T.I.M.O. El año pasado apenas pude estudiar por culpa del torneo, pero en verano al no hacer nada me he pasado los días estudiando.

Probablemente en donde mas nota saque, será en pociones. Sinceramente es lo que mejor se me da. Pero se qué tengo que sacar buenas notas en todo.

— ¿Por que?— Blaise pregunta con intriga, mientras acomoda su corbata suelta en su cuello.

— Padre dijo que él ministerio estaba ocupado, y que apenas tenía tiempo.— responde sin mucha importancia, sentandose en la mesa de las serpientes.

Imitamos su acción. Decido quedarme callada analizando a todas las personas a nuestro alrededor. Algunos estan metidos en su mundo, mientras que otros simplemente hablan con tranquilidad con sus amigos.

No es para extrañarse que los que estamos en quinto curso estamos mas nerviosos que nunca, jodidos examenes.

——— ⚕️———

Me tiro a la cama con cabreo. La nueva profesora de Defensa contra las artes oscuras no me cae nada bien, saber que él ministerio ahora va ha hacer lo que quiera en Hogwarts me enfada.

— Maldito trozo de mierda rosa.— se queja mi mejor amiga tirandose a su cama, golpenadose la cabeza contra el colchón.

— Si tanto querian a alguien del ministerio aqui, que metan a mi padre.— suspiro mientras me siento y quito mi túnica.

— ¿Segura?— pregunta con diversion, mirandome con una ceja alzada.

— ¿Por que no?— la miro con el ceño fruncido, caminando a la puerta.

— Porque así podrá ver como te das besitos con la princesita de papa.— dice con burla, lanzando besitos al aire.

La miro mal, para después salir rápidamente por la puerta y cerrar detrás de mi. Los pasillos estan mas calmados de lo normal, lo que me da a entender que las chicas de Slytherin o estan dormidas o hablando muy bajo en sus habitaciones.

— Tardas mucho.— su voz que de escucha a modo de queja me hace volver a la realidad.

— No eres quien para hablar.— golpeo su nuca, cruzandome de brazos y sentandome a su lado en el sofá.— Bueno, cuenta que le pasa.

— Esta celoso porque te ha visto abrazar a Potter.— Theo suelta una risa burlona.— Y a dado a entender que no tiene pensando pedirte explicación alguna.

Frunzo el ceño mientras una queja sale de mis labios. No quiero perder el orgullo por darle explicaciones, pero si quiero arreglar este mal entendido lo mejor será hacerlo.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADAWhere stories live. Discover now