「01」

2.9K 165 23
                                    

'Editado'

(•••)

   Aquel ser rosado de rostro aparentemente inexpresivo pero quién denotaba mil y un emociones en su interior, no podía dejar de llorar, un hilo de lágrimas cubria los lados laterales de su rostro, su respiración permanecía muy acelerada, y una incertidumbre lo cubria por completo, tenía entre sus manos al niño humano que juro proteger desde su nacimiento desde que ambos comenzaron a existir, el se prometió protegerlo sin importar nada, y lo hizo, siempre hubo altas y bajas al momento de protegerlo y defenderlo contra los peligros del mundo gema y humano, pero ahora resulta que esta muerto.

Gracias a aquella Diamante que se hacia llamar la monarca de todas las gemas, quién no tuvo ninguna compasión con ese pobre niño, sin chistar le arrebato su vida, creyendo ingenuamente que SU pink Diamond, regresaría nuevamente para moldearla al nuevo régimen, privándola de su libertad, quizás volviéndola a su estado original y borrando sus emociones para ser una diamante perfecta. La diamante que ella quería…

   Mientras tenía entre sus brazos a ese niño de piel pálida y fría e inútilmente trataba de darle calor, e inclusive de reanimarlo, algo imposible, había intentado todo nada funcionó. Observaba como aquel ser perfecto y de brillante apariencia, se acontecía bastante disgustada por la situación, lo pudo sentir al querer mirarla ella arrugaba cada vez su entrecejo, mientras murmuraba alguno inaudible, y realmente ese ser rosado no tenía las intenciones de escucharla.

  La amiga de tez morena de aquel chico lloraba desconsoladamente, viendo lo que alguna vez fue su mejor amigo, sin vida alguna, sin duda la situación la tenía en su límite no sabía que pensar o como actuar, aquel ser rosa aún angustiado por aquella crisis que los envolvía, se acercó lentamente a ella y le entrego a la niña el cuerpo inerte del joven, ella lo tomo con fuerza esperando alguna reacción del chico, pero no había nada, volviéndose a hundir en un llanto silencioso. "Steven realmente lo siento, no pude hacer nada…" murmuró, sollozando en el pecho del camisa roja, seguía apretando el cuerpo del chico. "Tu…" Connie fijo su mirada en el ser rosa sintiéndose extraña al mirarlo fijamente, después de todo era raro ver a un copia casi perfecta de su amigo, era un mal sabor de boca recordando la situación en la que se encontraban ambos.

El ser rosa, se sentía realmente mal, sabiendo que aquello era su culpa, su trabajo era protegerlo y no hizo nada para evitar que aquella Diamante le hiciera daño, tuvo la voluntad de girarse y observar con una expresión monótona a la diamante, la combinación de emociones no lo hacía pensar con claridad, aunque sus ojos sin brillo reflejaban la ira y tristeza que sentía, poco a poco esto lo está consumiendo.

La Diamante con clara negativa hacia el ser pequeño y de tono rosado, hizo una mueca de asco. "¿Que es esto donde está rosa?" hablo disgustada la Diamante.

El ser rosa no contesto, con debida razón no lo hizo, estaba perdido en sus pensamientos e ignoraba a la diamante, pero su paciencia tenía un límite, y está se agotó al escuchar las exigencias de la monarca por buscar una respuesta a todo lo que allí sucedía, disgustada claramente por la presencia de él.

"¿Porque no está rosa?
¿Porque salió otro ser con la apariencia de aquel inútil niño?"

Pink, como haría se llamaría el ser rosa, apretó firmemente sus dientes hasta lanzar un grito de odio y frustración contra ella, y tenía la suficiente razón de hacerlo. "¡¡ELLA SE FUE!! Y ¡JAMÁS VOLVERÁ!" Su grito fue realmente potente, inclusive hizo temblar los suelos del planeta, lanzando ondas de energía poderosas que golpearon a la chica que por instinto se alejo lo suficiente del ser rosa, aún asi la terminó golpeando fuertemente.

I'm Dead 『𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒𝑛 𝑋 𝑃𝑖𝑛𝑘 𝑆𝑡𝑒𝑣𝑒𝑛』 [Terminado]Where stories live. Discover now