-"No estoy mal, cariño"-

6.1K 180 16
                                    

                                                          Capitulo 1

-Narra Sharon-

-¿Cuándo vuelven, Ni?.-Pregunté mientras sentaba a Ethan en su sillita para poder darle de comer, Niall se quedó unos minutos callado a través de la línea.

-Mañana estaré de nuevo en casa, cariño.-Murmuró.-No hemos terminado aun pero nos dan unos días de descanso. Ya sabes, Zayn está un poco enfermo y necesita descansar la garganta.

-Ethan, deja eso por favor.-Pedí mientras lo veía comenzar a jugar con papilla.-Es muy bueno escuchar eso, Ni.-Comenté.

-¿Te está dando trabajo el pequeño?.-Preguntó y estaba segura de que estaba sonriendo.

-A decir verdad si, estuvo algo inquieto estos días que no estuviste.-Comenté.-Además de que te ha buscado por toda la casa.-Dije, él rió.

-Los extraño.-Murmuró con tristeza al otro lado de la línea. Mordí mi labio con culpa, realmente me sentía mal por lo que había pasado ayer en la tarde. No quería besar a Luke es solo que… él me tomó desprevenida. Ni siquiera me di cuenta cuando sus labios chocaron contra los míos y…-¿Estás ahí, cariño?.-Preguntó con preocupación, asentí aunque sabía que no me estaba mirando.

-Si Niall, solo estaba dándole de comer a Ethan.-Mentí.-Nosotros también te extrañamos, rubio oxigenado.-Su risa se escuchó y sonreí ampliamente. Eso es, tenía que recordar todo lo que Niall había hecho por mí. Él me había salvado de unas cuantas al igual que con Ethan. Me estaba por casar con él y lo amaba. No había lugar para que Luke entrara en esta historia, él era el pasado.

-Te noto algo extraña linda, ¿Sucede algo?.-Dijo con preocupación, suspire.

-No, solo…estoy algo nerviosa con las pruebas para el vestido. No creo que me quede bien.-Y no estaba mintiendo con aquello. Estaba realmente nerviosa, ¡Faltaba un mes para que Niall y yo nos cacemos y yo aun estaba indecisa con mi vestido!

-Estoy seguro de que te ves hermosa.-Comentó y sonreí ampliamente.

-Gracias Ni.-Susurré.

-De nada cielo.-Contestó.-Te tengo que cortar amor, estamos por ensallar y luego tomaremos el avión para volver a casa. Te amo.-Dijo algo apresurado, sonreí.

-Suerte Niall, también te amo.-Y dicho esto por mi parte corté la llamada sin esperar a que respondiera.

Solté un suspiro y desordené un poco mi cabello. Estaba perdida, no sabía para donde ir. Hacía ya un par de días nos estábamos viendo con Luke para que pudiera estar con Ethan pero él parecía estar queriendo confundirme. Maldito idiota. Quería golpearlo por hacerme esto. Hoy tenía que verlo, nos encontraríamos antes de la prueba de mi vestido de bodas y solo esperaba que no hiciera lo mismo de ayer.

-Etha, cariño, vamos a comer…-Abrí mis ojos como platos al ver que tenía gran parte de la papilla en su cuerpo y rostro.-¡Ethan!.-Exclamé y él rió mientras aplaudía con sus regordetas manitos. Solté un suspiro mientras negaba con mi cabeza.-Dios, vamos, lavaré ese rostro.-Murmuré mientras lo tomaba en brazos, él niño balbuceó unas cuantas cosas sin sentido mientras pasaba sus manitos con papilla por mi cabello.-¡Ethan!.-Volví a exclamar y él rió, contagiándome. No podía enojarme con ese pequeño diablo. Apreté su mejilla mientras caminaba hacia el baño.

(…)

-Narra ___-

-¿Te hiciste el test de nuevo, no es así?.-Harry preguntó luego de unos minutos de silencio. Los sollozos escaparon de mi boca involuntariamente y Harry suspiró.

Comenzar de nuevo-Cuarta temporada de "Mi Gran Secreto" Harry Styles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora