-"No me digas que hacer cariño o te irá muy mal"-

3.1K 161 14
                                    

                                                           Capitulo 13

-Narra ___-

-Buenos días, amor-Fruncí mi ceño con mis ojos aun cerrados mientras me removía en la cama y Harry se sentaba a mi lado. Un momento…¿Harry? ¿Qué hacía él aquí?

-¿Qué haces aquí?.-Pregunté mientras abría mis ojos, él me sonrió ampliamente.-Te dije que no quería verte, Harry, estoy enojada.-Comenté, él suspiro mientras posaba su mirada en la otra punta de la cama, donde una bandeja con el desayuno descansaba. Oh, ¿Acaso me había preparado el desayuno? Tenía tiempo sin prepararme el desayuno y traérmelo a la cama. Estaba arrepentido.

-Se que estas enojada, pero no quiero seguir con esta idiotez.-Comentó con frustración.-Peleamos muchos años y, aunque aun lo seguimos haciendo, teníamos un tiempo de que tú no me mandaras a dormir al sofá. No quiero perderte porque casi golpeo a tu hermano.-Siguió, fruncí mi ceño.

-Nunca dije que me ibas a perder, solo  que estaba demasiado enojada contigo como para querer tenerte a mi lado.-Respondí.-Además, no me parece una tontería que cuando yo llegue a casa mi marido esté a punto de golpear a mi hermano mayor. ¿Acaso a ti te gustaría que yo golpee a Gemm?.-Pregunté elevando una de mis cejas, él despeino su cabello.

-Esto es diferente, hay una causa por la cual tenía que golpear a tu hermano.-Respondió, abrí mis ojos.

-¿Te estás justificando, Harry?.-Pregunté, enojada.-¿¡Quieres justificar el que casi golpeas a mi hermano!?.-Él asintió, lo miré por unos segundos sin decir nada y luego sonreí con malicia.-Y dime, ya que te estás queriendo justificar, ¿Qué es tan malo como para que quieras golpear a Jake?.-Elevé ambas cejas y él apartó su mirada, nervioso.

-No lo entenderías.-Contestó, reí sin gracia.

-¿Por qué no entendería Harry, soy muy idiota?.-Pregunté, sentándome en la cama y cruzándome de brazos.

-¡No! No es eso, solo que…-Suspiró y me miró por unos segundos en silencio –Son cosas de hombres.

-¿Cosas de hombres, Harry?.-Solté una carcajada mientras él asentía.-De verdad me tomas por idiota, ¿Cierto?.-Pregunté aun con una sonrisa en mi rostro, él negó frenéticamente con la cabeza.

-No amor, sabes que…-Lo interrumpí.

-Mira, Harry, no quiero parecer la que siempre busca las peleas, ¿Si? Así que mejor olvidémonos de esto y sigamos como si nada paso.-Murmuré con cansancio.

-¿Hablas en serio?.-Me miró con cuidado y yo asentí mientras me estiraba hacia la bandeja para poder tomar una tostada y una taza con café.-¿Quieres que te lleve al doctor, ___?-Preguntó y yo me senté nuevamente, mirándolo sin comprender.-Mi ___ no diría eso.-Rió fuertemente y lo miré frunciendo notoriamente su ceño.

-Que gracioso.-Rodé mis ojos, conteniendo una sonrisa.-Bebe tu café y cállate, Styles.-Le tendí la taza y él la tomo.-Y por cierto, buenos días, cielo.-Sonreí ampliamente y él me devolvió el gesto. Se acercó a mí, cuidando de no volcar café y besó mis labios cortamente. A la mierda con el problema entre Jake y Harry, eran grandes y podían arreglárselas solos. Aunque, aun así, hablaría con Jake. Me estaba preocupando aun más.

(…)

-Narra Sharon.-

-¡Mierda!.-Exclamó Emily desde el baño.

Seguramente ya se había encontrado con la sorpresa del agua helada, sonreí a medias mientras llevaba la taza de café a mis labios. Niall, quien ingresaba a la cocina, me miró elevando sus cejas y con una sonrisa divertida en sus labios.

Comenzar de nuevo-Cuarta temporada de "Mi Gran Secreto" Harry Styles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora