-"Tú no eres el más indicado para cuestionarme"-

4.2K 177 26
                                    

                                      Capitulo 4

-Me alegra que hayas podido venir a desayunar conmigo.-Comentó mi papá, sonriéndome mientras yo acomodaba a Ethan en mi falda.

-No me lo perdería por nada. Además de que Ethan extrañaba a su abuelo.-Murmuré sonriente y Harry paró un poco para luego estirar sus brazos hacia el bebé y tomarlo en brazos.

-Yo también he extrañado a este pequeño revoltoso.-Besó cariñosamente la frente del pequeño y éste sonrió ampliamente hacia su abuelo. Harry le hizo cosquillas y le sonreí tiernamente.-Y dime, ¿Cómo llevas lo de cuidar tu sola a Ethan?.-Preguntó distraídamente aunque sabía que la pregunta en realidad no trataba de eso. Él quería hablar sobre el problema que estaba teniendo con su mejor amigo.

-Bien, en realidad estoy acostumbrada a cuidarlo sola.-Contesté mientras miraba hacia otro lado, molesta. No quería hablar de eso. Suficiente había tenido con mamá como para que él quisiera darme un discurso.

-Si, has cuidado muchas veces tu sola a Eth porque Niall esta de giras. Pero me refiero a que como lo esta tomando Ethan, es decir él quiere mucho a Niall y…-Lo interrumpí.

-Ethan lo esta tomando bien. Y Niall solo hacía el papel de padre que Luke no puede hacer . Tu mejor amigo es el ejemplo a seguir de Ethan porque no quiero que siga los pasos de su papá.-Le dije, seria.

-Tú misma lo estas admitiendo, Luke es una mierda y no es un buen ejemplo a seguir por su hijo.-Fruncí notoriamente mi ceño mientras veía como Harry le sacaba de la mano un tenedor a Ethan.

-Yo no he dicho eso, solo digo que no quiero que siga sus pasos. Luke no es una mierda.-Comenté y ambos nos miramos fijamente. Harry parecía estar mas que enojado mientras que el mesero dejaba nuestros desayunos sobre la mesa para luego retirarse.

-¿No es una mierda? Él te hizo caer en la droga y el alcohol. ¿Piensas que es una persona buena para ti?.-Preguntó con furia, lo miré sin expresión alguna en mi rostro.

-Tú no eres el mas indicado para cuestionarme.-Contesté.

-No te estoy cuestionando, solo digo que…-Lo interrumpí.

-Aun recuerdo como engañaste a mamá aunque estaban casados. Cada vez que ella se iba de la casa tú aprovechabas y te revolcabas con Ashley, ¿No es así?.-Miré a Harry quien abría sus ojos con impresión.-Dios, que asco.-Murmuré mientras cerraba mis ojos y las imágenes golpeaban mi mente.

“Harry se acercó a Ashley y besó sus labios salvajemente. La rubia se apresuró a quitarle su remera y recorrió cada parte de su cuerpo con sus felinas garras. Sharon sintió como la cena que hacía minutos había comido le subía y quiso entrar a la habitación de su padre y golpearlo. ¿Cómo podía estar engañando a su madre con esa zorra? ¿Cómo tenía la cara de hacerlo aun cuando estaba casado con ella y ésta se encontraba en la casa de su hermano con los niños? Sintió asco y se escabulló hacia su habitación"

-¿¡Qué!? ¿Pero como…-Lo interrumpí.

-Agradece que no le dije nada a mamá. Seguro te habría dejado ni bien se enterara de que su querido esposo la estaba engañando con una zorra.-Comenté con malicia, él me miró serio.

-Puede que tortures a tu madre con eso pero conmigo no lo lograrás. Si piensas que con lo que dijiste hoy harás que deje de hablar de este tema estas equivocada. No me iré.-Sentenció y lo miré impresionada. No esperaba que respondiera eso.-Soy tu padre y me escucharás te guste o no.-Comentó y elevé mis cejas.

-No puedes obligarme a escucharte cuando tú has engñado a mamá demasiadas veces. No puedes ponerte de ejemplo y mucho menos darme consejos.-Contesté, él acomodó a Eth en su falda mientras el  pequeño juagaba con su remera.

Comenzar de nuevo-Cuarta temporada de "Mi Gran Secreto" Harry Styles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora