Treinta y Seis

3.2K 263 27
                                    


Me sonroje y al verlo pude ver unos ojos llenos de lujuria, me llevo a la pequeña cama del avión y me deposito con cuidado en ella y cerro la puerta. Me acomode mejor en la cama y Jimin se acerco  a mi lentamente, me acerco a el y unimos nuestros labios.

El beso comenzó lento, lleno de amor; sus manos rodearon mi cintura y mis manos rodearon. El beso comenzó a intensificarse aun mas, nuestras lenguas chocaban, ambos mordíamos nuestros labios. Jimin comenzó a quitarme el vestido mientras yo quitaba su corbata.

Mi vestido y su traje ya estaban en el suelo, Jimin únicamente tenia bóxer y yo solo tenia mis bragas, me senté en sus piernas mientras seguíamos besándonos con deseo; me movía y podía sentir su pene ponerse duro y escuchaba varios suspiros por parte de el.

Jimin.- Me pones tan caliente señora park - dijo en susurro bajo

Jimin comenzó a bajar lentamente y daba pequeños besos y lamidas en mi cuello mientras con una mano de el comenzaba a masajear uno de mis pechos mientras jadeaba, mis bragas ya estaban húmedas.

Jimin.- Ya te siento húmeda - dijo con la voz ronca - me gusta

Apretó uno de mis pechos y empezó a lamer el otro, con su lengua recorría mi pezón, hice mi cabeza hacia atrás mientras gemía; seguía jugando y dando pequeños pellizcos, mis senos ahora estaban rojos, al verlo el sonrió coqueto y me dejo nuevamente en la cama mientras el se quitaba su bóxer, al quitárselo pude ver a su miembro completamente recto.

Con una mano tome su miembro y di pequeñas lamidas, Jimin gimió e hizo su cabeza hacia atrás. Me lleve a la boca a su miembro; al inicio era lento pero después las lamidas eran rápidas. Jimin sujetaba mi cabello mientras yo chupaba su miembro, sacaba y metía su miembro en mi boca.

Jimin. Si sigues ... así - dijo gimiendo - no aguantare

No hice caso y continúe lamiendo su pene pero me separo y en segundos se vino, me tomo y me puso en cuatro en la cama, dio una nalgada en mi trasero y gemí. Bajo mis bragas, y poco a poco empezó a meter su miembro dentro de mi. Las embestidas comenzó lento y despacio pero después comenzaron a ser mas rápidas y duras.

Nuestros gemidos y nuestros ruidos se llenaban por el jet. 

Nuestra luna de miel apenas comienza...



Mi Querida PresaWhere stories live. Discover now