✨Chapter 4.

235 19 34
                                    

Scarlet y Sebastian, celebraban su primer aniversario como novios. Los halagos, detalles y caricias estaban a la orden del día. El rubio se había esmerado en organizar una pequeña sorpresa para su pareja. Un fin de semana juntos, celebrando el encanto de su primer año como novios. 86’ estaba volando, un mes más para culminar el año y darle la bienvenida al 87’. La tarde del sábado, era cálida y fresca, “perfecta para un día de playa en Santa Mónica” pensó Baz.

Scar no era vanidosa, por lo que decidió, que no se molestara en darle obsequios extremamente exagerados y cursis. Tampoco planearon una cena romántica, cuyo rubio meloso ya había pensado en como planificar una, velas, pétalos de rosas y todo tipo de cursilerías. La muchacha no quería nada de eso, Sebastian pensó que era algo quisquillosa pero no le molestaba que a su novia le irritara lo romántico. Le obsequió un ramo de girasoles sus favoritas, ella le regaló un par de chaquetas de cuero y una foto en porretas, solo para él y con eso se conformaron. Aunque el rubio tenía unos cuantos obsequios más para regarle, aparte de las entradas para el concierto de mötley crüe de esa noche.

——¡You got the best of me! ¡Woah, can't you see!—acompaña a Joe Elliot con la letra, mientras su novio se concentraba en el camino... O al menos eso intentaba;——¡You bringing on the heartbreake!

Iba tan entusiasmada con Def Leppard en la emisora de la radio del auto. Auto que Baz prestó con su amigo y compañero de banda Dave “The snake” Sabo. No la llevaba a un hotel de lujo, la llevaría a un lindo y sencillo lugar, como a ella le hubiera encantado. Además, no contaba con el mayor presupuesto, para llevarla a uno de cinco estrellas. A ella, lo único que le importaba, era estar a su lado en ese día tan especial, compartir juntos y claro, divirtiéndose, consumiendosé, el uno con el otro.

——¡Just try and say to you!—gritó con voz, totalmente desafinada——¡Takin old the best of me! ¡Oh can't you see! ¡You got the best of me!—lo señaló mientras exclamaba el coro;——¡You bringing on the heartbreake!

Sebastian hizo una mueca, siempre con la vista en la carretera. Con su índice se toqueteó el oído izquierdo, y sacudió su oreja. La música estaba al máximo, las altas notas de Elliot combinado con los horrorosos pero graciosos gritos de Scar, le chirrispiaban los tímpanos. Rayos, el amaba a su novia, todo de ella. Y sabía que era una chica de muchos talentos. Creía que Dios la había bendecido con eso “si existiera, claro” pero definitivamente Dios, no la bendició con el don para cantar. Al menos... “no con ese micrófono”

——¡Yeah, your bring...—la interrumpió y le bajó el volumen a la radio——Oye, pero es mi momento.

——Lo siento nena, ya no podía escucharte más—suspiró fugazmente, y conducía con más tranquilidad. Scar se quedó viéndolo entre cejas y él, la miró de reojo sonriendo burlón——Cariño, te amo pero odio oírte cantar—rió cuando ella le dió un leve golpe en el brazo.

——No solo porque tú tengas “una voz poderosa y perfecta”—hizo enfasis con las comillas——Tengas que descriminarme—dijo cruzándose de brazos——Eres un puto presumido.

——Bueno y tú cantas como cabra—carcajeó suavemente;——Pero una cabra muy guapa—le guiñó un ojo;——Estoy jodidamente enamorado de esa cabra.

——Ok—rió suavemente——Eso sonó muy enfermo y no pude evitar imagínarmelo.

——¿Que? ¿Que me folle a una cabra?—la miró de reojo y ella soltó una ligera carcajada

——Me cagaste la infancia.

——Tu me lanzaste un maleficio—se encogió de hombros——Así que, estamos a mano.

/PAUSADA 𝐖𝐢𝐥𝐝 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬✨ 𝐃𝖔𝖚𝖌𝖑𝖆𝖘 𝐁𝖔𝖔𝖙𝖍/𝐍𝖎𝖐𝖐𝖎 𝐒𝖎𝖝𝖝✨Where stories live. Discover now