✨Chapter 2.

268 20 9
                                    


—✨—

“Deja vu”






Scar...

Desperté con una terrible resaca. Sebastian ya se había ido así que me levanté de mal humor y pateando las sábanas. Anoche había sido... Una jodida locura. Bebí de más y estoy segura que había hecho el ridículo por qué el alcohol me conciente demasiado y siempre termino haciendo alguna locura de la cuál me arrepiento.

Tuve sexo con mi ardiente novio toda la noche y amanecí algo exhausta. Pero la buena noticia del día era que... Es domingo y no teníamos clases hoy. Bueno solo para la hermandad ya que estudiamos la misma especialidad. Así que los domingos nos tomamos un descanso, ir a la playa, tal vez al gimnasio aunque no hago nada por qué los odio, consentir nuestros cuerpos al Spa y asuntos de chicas.

Pero este domingo no tenía ganas de hacer absolutamente nada. Talvez me quedaría en casa a ver algunas series o películas. Quizá... Ver a papá. Si, iré a verlo. Nuestra casa quedaba en sunset boulevard, era pequeña pero linda. No me gustaba mucho el hecho de que papá pasara solo pero teníamos a Whisky un lindo sabueso que le hacía compañía. Siempre le decía a papá que se conseguiera una novia, o tal vez una amiga. Sé que ninguna mujer reemplazará el recuerdo y el lugar de mi madre pero vamos... El era aún joven apenas en los cuarenta y era muy atractivo. Quería que se diera la oportunidad de volver a amar.

Me dí una ducha, no me maquillé mucho, solo brillo labial, un poco de rubor, dejé mi cabello suelto y me vestí así. Cogí mi bolso con todo lo necesario adentro para salir.

 Cogí mi bolso con todo lo necesario adentro para salir

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Bajé a la cocina a desayunar algo leve. La casa estaba tranquila y había un silencio. No veía a las demás. Justo cuando estaba sirviendome un vaso con jugo de naranja.

——¡AHHH! - un gritó me chilló los tímpanos y dejé caer el vaso de vidrio al suelo ahora hecho añícos ——Mierda—murmuré. En eso entró Lily a la cocina toda emocionada.——Diablos Lily, mira lo que me hiciste hacer—reclamé cogiendo la escoba y el recogedor para limpiar los vidrios rotos. A Lily no se le borraba una sonrisa de oreja a oreja.

——¿Por qué gritas así?—pregunté mientras barría——¿Y en dónde están todas?—pregunté por las demás chicas.

——Carly, Chanel y Sonia salieron a broncearse a Malibú y las demás están con cruda y bien dormidas—hizo una mueca——¿Por qué no fuiste a Malibú?—pregunté recogiendo los vidrios para botarlos al basurero.

——No quise ir, por hacer algo mucho mejor más bien ir a un lugar mejor—sonrió pícara y yo fruncí el ceño——Y tu me acompañarás—afirmó ——Lo siento Lily pero ya tengo planes—expliqué, y cogí otro vaso para servirme jugo y ella preguntó.

——¿Planes? Con Seb?——No—respondí y sorbí zumo ——¿Pues con quién?—exigió y rodé los ojos ——Iré a visitar a papá. Pasaré una linda tarde de domingo con el—expliqué.

/PAUSADA 𝐖𝐢𝐥𝐝 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬✨ 𝐃𝖔𝖚𝖌𝖑𝖆𝖘 𝐁𝖔𝖔𝖙𝖍/𝐍𝖎𝖐𝖐𝖎 𝐒𝖎𝖝𝖝✨Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang