✨ Chapter 3.

221 25 7
                                    


—✨—

When she laughs
She's got the power of a child in her eyes, and when you cry now
She'll hold you like a man's supposed to be held...

Oh starry eyes
Oh oh...

Nikki...

«Hogar, dulce hogar» putas por doquier, gente embriagandose, aromas diversos los cuáles todos eran de mi agrado, buena música retumbando los muros y pasándola bien. Entonces... ¿Por qué estoy tan desanimado? En vez de estar cogiendo como bestia, me encuentro algo desorbitado y aún recriminándome por haberme quedado estático como estúpido unos momentos en la tienda de música.

Caminé hacia a la barra, dónde ordené un refrescante copón de Jack Daniels, lo tomé de una y observé el ambiente. Mucha gente descontrolada y fuera de sí ornamentaban con desesperación el hall de nuestra casa. Pero nada me animaba... ¿Por qué viejo? Por qué aparece ante mí una persona idéntica a ella. Yo no podía seguir así debía borrarmela de la mente, no iba a vivir con la duda en la cabeza y ni con la falsa sensación. Tommy vió y se me acercó abandonado a una chica que tenía bajo del brazo.

——Sixter ya viste quién vino?

——No y ni me interesa—resoplé.

——Es la chica de la tienda—inmediatamente la busqué con la mirada——Esta por allá, con Vince—señaló——Ah es ella—dije decepcionado.

——Es sexy ¿No?—preguntó y yo la observé a los lejos, Vince la tenía de la cintura y ella sonreía——Si lo es T-Bone—respondí y le hice una seña al barman para que me diera algo más fuerte. Me senté en un taburete.

——¿Estás bien Sixter?—me preguntó con tono de preocupación——Te noto algo... Desanimado—se sentó a mi lado.

——Lo estoy Tommy, lo estoy—dije sobándome el cuello.

——¿Quieres hablar de ello?
——No Tommy, estoy bien. Ya se me pasará—asintió no muy convencido.

——Relajáte Sixter, mira a tu alrededor ¿Cuántos no quisieran estar aquí?——Si tienes razón—reí.

Bebí a largos tragos con terrencial necesidad y sentía como me quemaba la garganta a su paso. Tommy siempre me hacía reír en los peores momentos, era como el hermano fastidioso que nunca tuve. En ese momento pasaron dos rubias frente a nosotros comiéndose la boca y se manoseaban. Para mi y T-Bone las lesbianas eran nuestra debilidad.

Cuando nos notaron expectantes de su candente escena esbozaron una sonrisa de pura picardía y Tommy les hizo una seña para que se acercaran. T-Bone envolvió a una con el brazo y la otra me coqueteaba, más bien estaba batallando por llevarme a la cama y eso es raro en mí. Las groupies eran nuestras confidentes, nuestra diversión, nuestras amigas... Nuestras groupies. Y jamás las rechazaba.

Jugué con ella un poco solo la excitarla y manosearla. Mi parque favorito estaba en sus senos, le comí la boca y le masajeaba los pechos haciéndola soltar jadeos y luego la cogí fuerte de la cintura para apartarla de encima de mí. Ella me hizo una seña con el dedo molesta y la ignoré.

——¿Nikki que pasa viejo?—despegó sus labios de la otra—
——La tipa está bien buena—

——No estoy de humor para chicas T-Bone, es todo—dije encogiendome de hombros y Tommy me miró con más preocupación——Ya viejo, estoy bien solo que hoy no es mi día—le dije sonriendo——Ya deja de preocuparte por mí—

/PAUSADA 𝐖𝐢𝐥𝐝 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬✨ 𝐃𝖔𝖚𝖌𝖑𝖆𝖘 𝐁𝖔𝖔𝖙𝖍/𝐍𝖎𝖐𝖐𝖎 𝐒𝖎𝖝𝖝✨Where stories live. Discover now