«03»

851 134 22
                                    


Sí, estaba roto. La muñeca derecha de Taehyun estaba completamente partida a la mitad. Para empeorar las cosas, necesita un yeso inamovible de todo el brazo durante al menos 4 semanas.

— ¿De qué color te gustaría que tu yeso fuera Taehyun-ssi? — Le preguntó la enfermera.

Beomgyu apenas registró a Taehyun riendo y diciendo que quería verde, porque estaba teniendo un colapso en la esquina de la sala de exámen.

Esto ha sido lo peor que le ha pasado hasta ahora. Incluso el momento en que un pájaro voló sobre su cabeza y se cagó sobre él en público no fue tan malo como esto.

Acaba de romper el brazo de su enamorado del campus. Es posible que Taehyun nunca pueda volver a usarlo (estaba siendo dramático, Taehyun estaría bien en unas pocas semanas, pero su actual ataque de pánico no permitía que ese pequeño hecho se hiciera presente todavía). Taehyun va a estar discapacitado por el resto de su vida (no, no lo estará) y es su culpa. La cagó majestuosamente esta vez, y desearía poder morir en el acto. O tal vez saltar del puente que se construyó sobre el pequeño río que pasaba por el campus.

Sí, parecía un buen plan.

— ¿Beomgyu-ssi? Beomgyu-ssi? ¿Hola? — Taehyun lo llamó, pateando sus piernas juguetonamente mientras se sentaba en la mesa de exámen y esperaba que la enfermera regresara con el algodón y el yeso para ponérselo. Espera, ¿Cuándo se fue?

— Prácticamente puedo escuchar tu mente volviéndose loca contigo allí. ¡Vuelve al mundo, Beomgyu-ssi! — Taehyun se rió.

Bueno, a Beomgyu le encantó el sonido de esa risa. Oh dios, él no merece tener todavía un agolpamiento en Taehyun después de romper su brazo asdfgfghjkl (sí, su cerebro acaba de hacer un éxito de teclado).

— Es hyung — Murmuró Beomgyu, tratando como el infierno de no morderse las uñas por el estrés porque su madre le dijo cuando era pequeño que era un hábito desagradable — Soy un año mayor que tú, así que puedes llamarme hyung.

Taehyun inclinó la cabeza de forma adorable hacia un lado pensando.

— Claro, hyung — Sonrió.

— Pagaré por todo — Espetó Beomgyu — Todas sus facturas médicas y cualquier otra cosa que puedas necesitar. Lo siento mucho, no quise lastimarte y... — Comenzó a divagar de nuevo.

— Hyung, ¿Te das cuenta de que la universidad se encarga de todos los gastos médicos de los estudiantes, verdad? — Taehyun dijo, riendo un poco — No tienes que pagar por nada y deja de disculparte. Sé que no lo dijiste en serio. Fue solo un desafortunado accidente. Sucede — Taehyun se encogió de hombros, con cuidado de su brazo derecho. La enfermera tuvo la amabilidad de conseguirle algunos analgésicos después de las radiografías que le tomaron.

— O-oh — Dijo Beomgyu, pero no pudo continuar porque la enfermera regresó con los materiales adecuados que necesitaría para colocar el brazo de Taehyun en la posición correcta y colocarle el yeso. Afortunadamente, no fue una ruptura importante. Por lo general, las roturas limpias como estas se curan más rápido que una fractura o un hueso astillado.

Al menos, eso es lo que la enfermera le dijo a Beomgyu (Taehyun ya lo sabía, ya que tuvo algunos huesos rotos en el pasado por practicar deportes agresivos).

— Ok, quiero que vuelvas en cuatro semanas para que podamos ver cómo te va. Si todo va bien, puede que sea antes. Recuerde tomar algunos analgésicos si comienza a doler nuevamente, ¡Y ten cuidado al ducharte! No puedes mojarlo — La enfermera comenzó a divagar instrucciones a Taehyun, el chico rubio asintió mientras escuchaba. Conoce el ejercicio.

Creo que acabo de enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora