Cap 7 | Arco 1.

2.3K 483 156
                                    

Nie Jia entró con Huo Qing. Desde la distancia, vio un caballete debajo del árbol junto al lago y un niño pequeño sentado detrás del caballete. Huo Yun, con su cabello largo y cintura delgada, se sentó en una silla de mimbre, con té negro a su lado. En su regazo había una novela escrita por su esposo a medio leer. Había un rastro de melancolía en sus cejas, pero no tenía expresión en su rostro, como si fuera una princesa noble atrapada con todo en la torre de gemas, llena de una tristeza desconocida.

"Mamá, el tío ha vuelto y también trajo un invitado". Ye Xiaojue, que estaba ocupado pintando el lienzo, miró hacia arriba.

Huo Yun levantó los ojos y apretó los dedos con fuerza. Naturalmente, reconoció a Yan Su, un conocido experto en cirugía cerebral en el extranjero. Era solo que Huo Yun había invitado a expertos que eran mucho más famosos que Yan Su, solo para sentirse impotente por la condición de su esposo. En estos años, ella realmente no había considerado a este joven médico.

La villa de la familia Huo era muy grande, pero no había mucha gente. Aparte de las amas de llaves y el personal médico; el hermano y la hermana de Huo, Ye Xiaojue y Ye Shuming, que ha estado durmiendo durante muchos años, vivían aquí en silencio. A excepción de ellos, no había otros en la villa.

Nie Jia simplemente saludó a Huo Yun y luego fue acompañado por el personal médico para verificar la situación de Ye Shuming. Huo Qing quería seguirlo, pero Huo Yun se la llevó.

"Hermano ..." Huo Yun apretó la mano de Huo Qing con nerviosismo.

"Relájate, él está seguro". Huo Qing le dijo a su hermana.

Huo Yun de repente apretó su mano sin decir una palabra, incluso respirando con cuidado.

Antes de que Ye Shuming abriera los ojos, no debería haberle dicho esto a Huo Yun. Después de todo, Huo Yun había experimentado demasiadas esperanzas siendo aplastadas, una tras otra en los últimos cuatro años. Pero, Huo Qing creía de corazón en este todavía joven Dr. Yan, incluso si no podía decir por qué. Sintió que había algunas imágenes del Dr. Yan escondidas en su memoria, pero no podía recordar.

En la habitación, Nie Jia miró la situación de Ye Shuming, le hizo algunas preguntas al personal médico y luego se quedó en silencio. No hubo mas movimientos, simplemente se reclinó perezosamente en el respaldo de la silla y miró una pintura al óleo en la pared.

La pintura era una orquídea fantasma con una postura torcida. Aunque la composición era hermosa, no coincidía con el marco de jade con el que estaba incrustado, como un puñado de tierra en un joyero.

Y esta orquídea fantasma fue la que pintó Meng Qian, que Jiang Yang compró por 3 millones y se la regaló a Huo Yun.

Huo Yun era pintora y tiene una gran reputación, comparable a la posición de Ye Shuming en el círculo literario. Una pintura así era como un grafiti de un niño de jardín de infantes frente a una pintora real como ella. Pero, Huo Yun lo había mantenido como una pintura preciosa e importante. Fue enmarcado y colocado en la habitación de su esposo.

"¿Al doctor Yan le gusta esta fpintura?" Huo Qing abrió la puerta y vio a Nie Jia mirando la pintura en óleo en la pared.

Las yemas de los dedos de Nie Jia se frotaron contra su labio inferior, y sus suaves labios se iluminaron en un momento. Los ojos de Huo Qing se dilataron y había un dolor en su corazón. Quería frotar las delgadas yemas de los dedos del médico, quería tocar su suave cabello e incluso quería besar sus coloridos y delgados labios. La garganta de Huo Qing se movió ligeramente, y le costó mucho reprimir su inexplicable impulso contra el médico.

"¿Hay algo en este cuadro que me gustaría?" Nie Jia no estaba al tanto de la mirada acalorada de Huo Qing, siguió mirando la pintura.

Huo Qing se rió entre dientes y sonrió, "Realmente no es una buena pintura. Es solo que se pintó la orquídea fantasma favorita de Shuming. Xiao Yun estaba muy feliz y la colgó".

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Where stories live. Discover now